Santiago Marriott Hotel
  • Desayuno incluido
1.500 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Marriott Santiago combina todo lo que un hombre de negocios necesita para tener una estadía de excelencia. Cuenta con un completo centro de negocios, sala de reuniones, centro de eventos, 3 restaurantes, entre otros. Tambien ofrece gran relajo gracias a su spa y piscina. Se preocupan al 100% de los huespedes, por ejemplo, al alojarme hubieron ruidos molestos y al hacerle saber esto al encargado de recepción, me compensó con una botella de vino chileno y una canasta de frutas.

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y las habitaciones no están a la altura de un hotel 5 estrellas y los precios son un poco más caro que hoteles más nuevos y de más chic por decirlo a si, pero porque decidí quedarme más días después de estar 2 días hospedado en lugar de cambiarme de hotel, el motivo es la excelente atención de su personal, la administradora del hotel que es de Ecuador es una auténtica profesional que se preocupa por la atención de sus clientes y resuelve cualquier problema al momento y por otro lado el cheff del hotel y su equipo que nos atendieron de prima ya sea con su comida a primer nivel como el cuidado de cada detalle, incluso la preocupación y el interés de mantener contento al huésped, la preparación de todo el personal a excepción de from desk hacen que cuando regrese a Santiago de Chile me vuela a hospedar aquí, estoy detalles no tienen precio. Junto al hotel esta el parque Arauco el mejor centro comercial de Santiago y tottus un supermercado muy surtido.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 15 febrero 2014

Como ya dije excelente hotel, pero cobrar por estacionamiento cuando uno se aloja ahí, una vergüenza
Me quede 2 noches y tuve que pagar 20 mil pesos extra por estacionamiento. Es como que me cobren el aseo de la pieza aparte. Muy abc1 el hotel, pero ahí se pecaron de rascas

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente Hotel!!! me hospedé en una habitación espectacular muy buen mini bar , selecciones de Té y café ( junio, mucho frio en Santiago).
Habitación amplia, hermosa vista a la cordillera que estaba nevada.
Baño amplio.
Exquisito desayuno.
Instalaciones buenas, limpio, hotel está prácticamente nuevo.
Atención excelente, personal muy atento.
El spa bien, pero le falta implementación.
Hotel recomendable completamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

Encontré muy buena mi estadía, lindas habitaciones, el desayuno muy rico y variado (aunque un poco caro), el staff amable (muy preocupados y atentos). La razón por la cual no le puse 5 puntos es porque la persona que atendía en el Bar Akun no nos trató bien, y la comida de ese bar estaba cruda, y porque a cada rato nos preguntaban en que habitación estábamos (ya que habían unos artistas en el hotel y dudaban de nosotras por ser jóvenes) siendo que deberían tener mas memoria con la gente alojada, incluso dejando entrar gente que no estaba alojada a la cual no le preguntaban nada. Pienso que a la tina de baño le faltó limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor elegir una habitación cerca del ascensor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos