“Un hotel de Ensueños” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Quito, Ecuador
“Un hotel de Ensueños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel en el cual uno se siente como en casa te tratan súper bien y es de lujo y la acomodación es excelente, el servicio de restaurante es muy bueno, la comida tiene muy buen sabor. Y la limpieza en general es de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Elije una habitación en pisos altos porque la vista es espectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Es muy reconfortante para todo el equipo saber que logramos entregar una experiencia memorable a nuestros huéspedes. Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido.
Lo esperamos pronto.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Los Andes, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

buenas piezas del piso 20 para arriba, la piscina pésima le llega el sol hasta las 13:00 de ahí sombra toda la tarde porque está en el primer piso encajonada entre edificios, además es muy chica!! y hay mucho flujo de gente externa al hotel ya que hay otras oficinas en el mismo edificio, la comida muy cara, el desayuno buffer muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista hacia kennedy o la cordillera no hacia el interior y del piso 20 hacia arriba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos alegra saber que las habitaciones y el desayuno fueron de su agrado, pero lamentamos que la piscina y la ubicación del edificio no le hayan causado la mejor impresión. Valoramos sus comentarios y agradecemos que nos los haya hecho llegar.

Bergara, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Visité éste hotel hace ya algunos años,y pienso que por las críticas que veo no ha cambiado en absoluto.
Es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. Sus habitaciones son amplísimas y con todo tipo de detalles, incluso, si se desea, el de la limpieza de los zapatos que se dejan en una canastilla.Además son muy luminosas y perfectas para descansar o trabajar en ellas. El servicio es cosa aparte, pues es impecable, sin resquicio a la queja. Los desayunos son como dos comidas. En fin un hotel sensacional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped,

Todo el equipo de Santiago Marriott Hotel trabaja para entregar un servicio memorable a los huéspedes y nos da mucha alegría leer comentarios como los suyos, que nos confirman que hemos logrado nuestro objetivo.
Esperamos que vuelva pronto a visitar la ciudad y que elija hospedarse nuevamente con nosotros.

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegue a este hotel y estaba celebrando mi aniversario de bodas, unos días antes de llegar al hotel me llegó un correo indicandome cuando era mi reserva y si yo tenpia algún reuqrimiento en especial, les indique lo de mi aniversario.

El día que llegué al hotel me habian cambiado de habitación a una que contaba con 2 habitaciones en una de ellas había toda una mini oficina (idela ya que era un viaje de trabajo y placer) además el día de nuestro aniversario enviaron una sorpresa para los dos, fue un agradable detalle que hizo nos sintieramos muy bien atendidos.

Todo el personal de hotel fue bastante amable y atento a nuestros requerimientos.

Por otro lado quiero resaltar el buen servicio de taxis que tienen, los conductores fueron extremadamente atentos y muy preparados para ayudarnos como turistas, además no hay gran diferencia en contratarlos a ellos o en usar un taxi por fuera, los precios son muy similares pero el taxi de fuera no tiene la comodidad ni la buena atención de los conductores, 10 puntos también para ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Fiajrse muy bien si en la tarifa que reserva esta incluído el desayuno.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Jorge,

Gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario de bodas, realmente nos alegra saber que se sintieron bien atendidos por el personal del hotel. Haremos llegar sus palabras a todo nuestro equipo y también a los conductores que trabajan en la empresa de transporte que presta sus servicios a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que vuelan a visitarnos.

Victor Parada
La Plata
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel la semana pasada por una conferencia. Excelentes habitaciones y servicios.
La comida riquísima. Si tuviera que citar algun problema sería que las comidas se sirvieron en un espacio abierto techado con un toldo y pasamos muchísimo frio. La zona donde esta ubicado es hermosa. Muy recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada María Fernanda,

Estamos muy contentos de saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas. Los comentarios de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de continuar mejorando y realmente le agradecemos que haya compartido sus observaciones.
Esperamos darle la bienvenida muchas veces más.

Victor Parada
Santiago Marriott Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 294 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago