“Muy buena atención - a 40 minutos del aeropuerto”
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fui unos días con mi marido y el resto me quedé por negocios. Destaco enormemente la atención personalizada, hacen un esfuerzo en saber quién sos y siempre brindarte un servicio único.

Los desayunos eran deliciosos, aunque para mi gusto faltaba un poco de variedad para los almuerzos y las cenas. Muy cerquita del Parque Arauco donde hay lugares para comer imperdibles (como Rosso y Santa Brasa).

Nuestro cuarto tenía un problema con la calefacción y de inmediato mandaron personal a solucionar y también nos trajeron una calefacción eléctrica.

La piscina no es cerrada del todo, tiene como un "toldo/carpa" que la rodea, pero aún así el frío entra. Yo estuve ahi en un momento de mucho frío, y la verdad que lo sentí durante el baño que me dí. Sería mejor que esté techada del todo, porque al estar dentro del agua se la pasa muy bien, pero al salir te congelas.

Para negocios cumple su objetivo a la perfección. Para ir en pareja le faltaría solucionar el detalle de la piscina que no me parece menor.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en el piso 21 y se veía la cordillera de forma espectacular. En los pisos más abajo no s...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimada Sofía,

Muchas gracias por destacar el servicio de nuestro equipo, trabajamos para dar atención personalizada a nuestros huéspedes y nos alegra comprobar que cumplimos nuestro objetivo.

Valoramos sus comentarios, ya que sus observaciones como las suyas nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, gracias por compartir su opinión.
Esperamos su proxima visita.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que recuerdo... La piscina es EXPECTACULAR , la comida EXQUISITA la cama era como UNA NUVE. Las almohadas... Eran algunas blandas, normales (de TODO GUSTO) ☺️ precio : de uno a diez : $$$$$ pero vale la pena antes iba siempre y me encantaba ahora no se .

Se alojó en septiembre de 2013
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Fernanda,

Nos pone felices conocer su opinión sobre Santiago Marriott luego de su estadía con nosotros tiempo atrás.
Gracias por elegirnos, esperamos poder recibirla pronto.

Opinión escrita 26 julio 2014

Muy bien ubicado cerca a Parque Arauco , el Restaurante muy bueno ademas del Spa y la piscina ,el personal muy servicial , la zona muy segura y la vista con el Skyline de la ciudad muy bonita, lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada María,

Gracias por recomendarnos. Es un placer leer que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestro personal dejó una buena impresión en usted.
Esperamos volver a verla pronto y agradecemos su preferencia.

Opinión escrita 26 julio 2014

El Hotel Marriot de Santiago, tiene una excelente ubicación a pocos metros del mall Parque Arauco lo que permite tener opciones de compras y excelentes restaurantes al alcance de la mano sin alejarse mucho del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones en los pisos inferiores, ya que Santiago se caracteriza por sus temblores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Ezequiel,

Nos sentimos muy afortunados por disfrutar de una ubicación privilegiada en el barrio de Las Condes y nos complace comprobar que nuestros huéspedes la encuentran conveniente.
Muchas gracias por elegirnos, esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Opinión escrita 17 julio 2014

Muy bien ubicado, cerca del mall Parque Arauco y el Parque araucano, cuenta con un gimnasio bien equipado y piscina temperada. Excelente atención del personal. En el mismo hotel hay servicio de peluquería y spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada Nadia,

Nos alegra saber que usted encontró la ubicación del hotel conveniente y que le pareció excelente la atención del personal, muchas gracias por sus palabras.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Santiago Marriott Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°9 de hoteles para familias en Santiago
N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 153 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago