“mi impresion sobre mis estadias en el hotel”
Opinión sobre Santiago Marriott Hotel

Santiago Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 204 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Tal vez el mejor hotel de los que estuve en Chile. Excelente servicio. Muy comodas habitaciones .y el mejor desayuno en sudamerica.las vistas son espectaculares. El Spa es muy completo y el gym tiene uba atencion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones standar son buenas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Andrés,

Cada miembro del equipo de Santiago Marriott sabe que su trabajo es importante para lograr que nuestros huéspedes tengan una experiencia única y leer comentarios como los suyos, nos da una gran satisfacción. Muchas gracias por sus palabras.
Lo esperamos en su próxima visita a Santiago.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.457)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Todo es personalizado te sientes el unico cliente, esta muy cerca a todo mlado y tienen auditorios de varias capacidades para eventos internacionales, Tiene tiendas comerciales que ofertan productos de muy buena calidad, excelentes restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy bueno
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Marcelo,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, saber que nuestros huéspedes sienten que el servicio que entregamos es personalizado, nos pone muy contentos.
Confiamos en volver a verlo pronto, lo esperamos.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente para una escapada urbana de fin de semana. Excelente Hoteleria, buenisimos restaurants, muy bien ubicado, y lindisima vista de la cordillera.

El health club es excelente, agradable y tiene de todo para hacer de tu estadia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso Ejecutivo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada huésped,

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue muy agradable, muchas gracias por habernos elegido.
Nuestra intención es que cada estadía sea inolvidable y esperamos volver a verla muy pronto.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Hotel Ubicado en Av Kennedy, al lado del Mall Parque Arauco. Tiene acceso para el transporte publico justo al frente. Las piezas son grandes, bien decoradas y limpias.
TIene un muy buen "room service" y la comida es rica.
Muy recompensable

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Maureen,

Nos alegra leer sus comentarios sobre Room Service y sobre la comida que ofrecemos, muchas gracias por hacernos llegar su opinión.
Confiamos en que vuelva a hospedarse con nosotros, la esperamos.

Opinión escrita 29 agosto 2014

hotel que cumple a la perfeccion lo que publica tanto en sus habitaciones muy bien decoradas y espaciosas como tambien por su excelente comida en el room service sin duda para tener en cuenta como uno de los mejores de santiago.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Santiago_Marriott, General Manager en Santiago Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Marcos,

Muchas gracias por sus amables comentarios, realmente nos agrada leer la opinión de nuestros huéspedes sobre el hotel y los servicios ofrecidos.
Esperamos volver a recibirlo pronto, gracias por elegirnos.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Vitacura

¿Has estado en Santiago Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Marriott Hotel

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles para familias en Santiago
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°15 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 153 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Santiago Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santiago Marriott
Marriott Santiago