“Gracias por la atención brindada a mi familia”
Opinión sobre NH Ciudad de Santiago

NH Ciudad de Santiago
Ocupa el puesto n.º56 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel posee una muy buena ubicación , en el centro de la ciudad a unos pasos de las estaciones del metro, pero lo más importante para mi fue la gran atención que tuvo cada miembro de mi familia mi pequeña de 6 meses Micaela, mi esposa y mi hijo de 10 años Sebastian con quien disfrute de la ´piscina y de la atención en el desayuno y cena , la verdad no tengo ni una crítica para con el personal del hotel solo que la comida que ofrece chile es muy mala y que deben darce un tiempo para realizar alguito de mantenimiento en las cómodas habitaciones que presentan.....Gracias NH y la gente de Chile que se port+o muy bien con nosotros

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Habitaciones muy amplias, excelente calidad de sueño, limpieza correcta y desayunos muy justos y poco variados que lo hacen pobre para los que estamos acostumbrados a alojarnos en NH. Una renovacion de las habitaciones se hace necesaria. Por lo demás buena ubicación y trato correcto de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Sobre todo, cambiar algunos pisos, ropa de cama, ducha que no funciona muy bien, lavatorio que se tapa. No tengo mas para opinar, ya lo exprwse anteriormente. Basicamente fue un gran hotel, lujoso, pero se ha quedado en el tiempo, y no lo han modernizado, tipo mobiliario, pisos, ropa de cama. Tuve problenas, con wifi, ducha, lavatorio. Y el dia que salimos antes de que abriera el desayunador, lo unico que pude tomar, un te casi frio, sin leche y sin algo para comer, agua tibia con color, y nada mas. Estuve en el NH, de Madrid, y les aseguro, que la atencion en ese sentido, fue totalmente distinto, me facilitaron algo sencillo, pero un desayuno digno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Excelente, me gustó el trato, las habitaciones, sus arreglos y limpieza, la amabilidad de su personal. Los desayunos y comidas, (almuerzos y cenas) muy bien preparadas. Incluso el fácill acceso a sus cocheras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Después de más de 60 días de estancia en este hotel me veo con capacidad para escribir una opinión sobre sus servicios y estado de conservación.

De entrada debo decir que llevamos 30 días con 2 de los 3 ascensores estropeados, lo que provoca caos total. Tengan en cuenta que el edificio tiene 14 plantas! y que por esos acensores también se traslada el servicio de habitaciones.

Respecto al personal: Generalmente son amables, especialmente el jefe de cocina, servicio de habitaciones y algunos de los recepcionistas y conserjes.

Mantenimiento de las habitaciones y zonas comunes: Se encuentran bastantes deficencias en este aspecto. Se nota que fue un hotel con cierta calidad pero que con el paso del tiempo se ha deteriorado por no haber gastado absolutamente nada en el mantenimiento y renovación.
Los cuartos de baño hacen ruido (he pasado por más de 6 habitaciones distintas),
El agua de las duchas se sale con facilidad,
En los pasillos puedes encontrar paredes con humedades,
Los sistemas de refrigeración y calefacción funcionan bastante mal (no tienen termostato) y se encuentran tremendamente sucios de polvo, todo un foco de problemas para los alérgicos.
Como he comentado antes, los ascensores funcuinan de manera muy deficiente y puedes pasar 10 minutos esperando a que uno te recoja en tu planta.

Servicios que presta:
Entiendo que una de los requerimientos de los hoteles 4 estrellas debe ser la piscina y por ello tienen una "bañera" en el piso -1 en un lugar que huele a sudor. Algo digno de ver pero no apto para probar.

El gimnasio: ABSOLUTAMENTE DESASTROSO. No entiendo cómo puede ser que algo se mantenga tan mal. Si no lo quieren mantener, no lo tengan, pero tenerlo así da una imagen pésima.

Hace unos días modificaron el sistema de internet y ha mejorado bastante. Es este aspecto debo darles mi enhorabuena.

En resumen: es una pena que este hotel se esté deteriorando de este modo, y que cosas tan baratas de reparar y mantener, generen una sensación de descuido, sin duda provocada por una gestión pésima.
En lo sucesivo procuraré trasladar al personal de mi empresa a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en los pisos altos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en NH Ciudad de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santiago

Dirección: Avenida Condell 40 | Providencia, Santiago 11100, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°33 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 82 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Santiago 4*
El NH Ciudad de Santiago es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación en la capital chilena, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de las arterias principales de la ciudad, y a solo una calle de la línea de metro más cercana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santiago
Nh Ciudad De Santiago Hotel Santiago