NH Ciudad de Santiago
Hotels.com
1.566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, bueno. Debería mejorar sus camas y almohadas. La habitación que me tocó, tiene 2 tv, pero uno es antiguo y no sirve. No tiene plancha. Las toallas están un poco viejas. Mañana veré como es el desayuno. El aire acondicionado funciona bien. Tiene una vista aceptable. Está muy bien ubicado, cerca de mi trabajo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 abril 2014

Muy bien ubicado, cerca del metro habitaciones amplias, vista a la cordillera, buen desayuno y si uno decide quedarse a comer la cocina simple pero de alta calidad. El personal es eficiente y bien dispuesto.

Los jabones del baño podrían ser mejores, los que hay son lindos y ecológicos, pero cuesta sacarlos del envoltorio y enjabonarse, no hacen espuma

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Siempre que viajo y hay un nh lo busco'.Que bueno que me aloje en el Nh Ciudad de Santiago,encontre un hotel con habitaciones enormes,del tamano de una suite,con personal muy agradable e informado.Disfrute del desayuno fabuloso y completo que tienen los nh.El hotel esta ubicado en la zona de Providencia,a una cuadra del metro desde donde uno puede recorrer la iudad tranquilo.Aparte en la puerta del hotel tiene servicios de taxi con muy buen servicio.Proximo viaje a la ciudad,me vuelvo a alojar.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 marzo 2014

Pocas veces para quienes utilizamos el servicio hotelero en forma abitual, podemos decir que quedamos sastifecho. En esta oportunidad debo destacar la excelente atencion del servicio de banqueteria y alimentos del NH Chile.
tantos mis invitados como la direccion de mi empresa han desicido continuar realizando nuestras reuniones en este hotel lo que nos permnite brindar ademas el alojamiento en categorias superior de nuestros clientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

Por atención del personal, ubicación y limpieza me resultó muy agradable hospedarme ahí. Respecto del equipamiento, siempre es posible modernizarlo. Si viajo por negocios nuevamente me hospedo en el mismo lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels