“Mas que calidad, excelencia”
Opinión sobre NH Ciudad de Santiago

NH Ciudad de Santiago
Ocupa el puesto n.º59 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 mayo 2014

Dario y yo estuvimos nuevamente en NH Santiago del 14 al 19 de Mayo pasado. Quisiera reiterar la calidad del servicio, además de la excelente comodidad de sus instalaciones (habitaciones muy amplias) que la verdad nos hace sentir como si estuviésemos en nuestra casa.
Me encanto el recibimiento, más aún con el fino detalle de una fuente de ensalada de frutas!!!! y porque no mencionarlo la atención personalizada del Gerente cuya amabilidad transmite invitación y pendiente de nuestros requerimientos. Del exquisito desayuno ni hablar, muy delicioso y bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son habitaciones en suites y muy tranquilas. Tiene wifi a full
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.531)

Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel necesita una renovación total en cuanto a baños, lugar del mini bar, lámparas y puertas de los dormitorios. La ubicación del hotel ya no es la más favorable, deberían estar más cerca de los centros de negocios de la ciudad. Santiago avanza a pasas agigantados y el hotel debe ir en la misma dirección.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 18 mayo 2014

Vine con mi familia de vacaciones a Chile, las habitaciones son tan amplias que con mi mujer estábamos en un ambiente y mis hijos con su televisor y todo en el otro ambiente! , tiene un piscina cubierta que no es grande pero ideal para niños, el sauna lo disfrutamos mucho, wifi gratissss!!!! Pudimos aparcar nuestro coche en el Hotel sin costo, les recomiendo no perderse los desayunos! Gracias a todo el personal, sin duda que regresaremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2014

Vengo a Chile por trabajo, en el Hotel donde me hospedo siempre no había disponibilidad, fue lo mejor! Pude conocer el Hotel NH de Santiago, la gente lo mejor! Amabilísimos, wi fi gratis, desayuno insuperable, algunos retoques les vendría bien, no obstante el tamaño de las habitaciones es maravilloso, solo suites que te permiten trabajar de manera cómoda, la gente muy dispuesta a yudar en todo! Definitivamente este es mi Hotel!! Gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse asesorar por el personal del Hotel!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 mayo 2014

Puntos fuertes del hotel: ubicación (cerca de Bella Vista), vista del departamento (bonita), departamento silencioso, desayuno (lo unico punto que no me gustó es que los jugos son todos ya con azucar, imposible tener uno sin azucar).

Los puntos que hay que mejorar son: cubiertas (malísimas, son totalmente sintéticas, muy malas), internet (que sería buena, pero estuvieron 2 días remodelando y nos quedamos sin ninguna internet) y NO hay concierge. Pedí indicación de como llegar a una viña y simplemente nos contestaron cualquier cosa (que no existia transporte - taxi - en Casablanca cuando sí, había y también que no sabían si se podría hacer un cambio - por alergia - en un menu degustación - los del hotel dijeron que habría que ver allá en la viña, pero cuando yo les llamé a la viña me contestaron todo)!!! Tuvieron pereza también en llamar un radio taxi, o sea, la atención al cliente de parte de algunos del hotel es buena, pero de otros, es realmente mala.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en NH Ciudad de Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Santiago

Dirección: Avenida Condell 40 | Providencia, Santiago 11100, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 72 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Santiago 4*
El NH Ciudad de Santiago es un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece una excelente ubicación en la capital chilena, a pocos pasos de la Avenida Providencia, una de las arterias principales de la ciudad, y a solo una calle de la línea de metro más cercana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Santiago
Nh Ciudad De Santiago Hotel Santiago