NH Ciudad de Santiago
109 US$
Orbitz.com
1.581 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Dario y yo estuvimos nuevamente en NH Santiago del 14 al 19 de Mayo pasado. Quisiera reiterar la calidad del servicio, además de la excelente comodidad de sus instalaciones (habitaciones muy amplias) que la verdad nos hace sentir como si estuviésemos en nuestra casa.
Me encanto el recibimiento, más aún con el fino detalle de una fuente de ensalada de frutas!!!! y porque no mencionarlo la atención personalizada del Gerente cuya amabilidad transmite invitación y pendiente de nuestros requerimientos. Del exquisito desayuno ni hablar, muy delicioso y bastante completo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son habitaciones en suites y muy tranquilas. Tiene wifi a full
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

El hotel necesita una renovación total en cuanto a baños, lugar del mini bar, lámparas y puertas de los dormitorios. La ubicación del hotel ya no es la más favorable, deberían estar más cerca de los centros de negocios de la ciudad. Santiago avanza a pasas agigantados y el hotel debe ir en la misma dirección.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Vine con mi familia de vacaciones a Chile, las habitaciones son tan amplias que con mi mujer estábamos en un ambiente y mis hijos con su televisor y todo en el otro ambiente! , tiene un piscina cubierta que no es grande pero ideal para niños, el sauna lo disfrutamos mucho, wifi gratissss!!!! Pudimos aparcar nuestro coche en el Hotel sin costo, les recomiendo no perderse los desayunos! Gracias a todo el personal, sin duda que regresaremos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

Vengo a Chile por trabajo, en el Hotel donde me hospedo siempre no había disponibilidad, fue lo mejor! Pude conocer el Hotel NH de Santiago, la gente lo mejor! Amabilísimos, wi fi gratis, desayuno insuperable, algunos retoques les vendría bien, no obstante el tamaño de las habitaciones es maravilloso, solo suites que te permiten trabajar de manera cómoda, la gente muy dispuesta a yudar en todo! Definitivamente este es mi Hotel!! Gracias a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse asesorar por el personal del Hotel!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Puntos fuertes del hotel: ubicación (cerca de Bella Vista), vista del departamento (bonita), departamento silencioso, desayuno (lo unico punto que no me gustó es que los jugos son todos ya con azucar, imposible tener uno sin azucar).

Los puntos que hay que mejorar son: cubiertas (malísimas, son totalmente sintéticas, muy malas), internet (que sería buena, pero estuvieron 2 días remodelando y nos quedamos sin ninguna internet) y NO hay concierge. Pedí indicación de como llegar a una viña y simplemente nos contestaron cualquier cosa (que no existia transporte - taxi - en Casablanca cuando sí, había y también que no sabían si se podría hacer un cambio - por alergia - en un menu degustación - los del hotel dijeron que habría que ver allá en la viña, pero cuando yo les llamé a la viña me contestaron todo)!!! Tuvieron pereza también en llamar un radio taxi, o sea, la atención al cliente de parte de algunos del hotel es buena, pero de otros, es realmente mala.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business