“Correcto por relación calidad precio.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tulip Inn Presidente Hotel Santiago

Tulip Inn Presidente Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º107 de 197 hoteles en Santiago
Canelones, Uruguay
“Correcto por relación calidad precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Si bien la recepción me hizo pensar que me habían seleccionado mal el hotel, en la práctica, la estadía fue buena. La habitación amplia y con un balcón. Eso fue pura suerte, ya que vi otras y eran muy pequeñas. La ropa de cama y baño limpias.
Desayuno correcto. Personal amable.
Lejos de restaurantes para comer en la noche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Reserve desde el aeropuerto en San Jose, Costa Rica. Hice la reserva por internet en booking.com Debido a que mi vuelo llegaba a las 3:50 am a Santiago estaba preocupado de que no aceptaran mi reserva. Llegue en Taxi hasta el hotel y me recibieron amablemente. Todo estaba en orden y cumplieron la tarifa promocional que reserve. La habitación un poco pequeña pero limpia, excelente internet y televisor plano grande. El baño pequeño pero eficiente. Si viajas de paseo o de trabajo y no te importa estar un poco estrecho esta es una buena opción. Mas aun con las tarifas promocionales que puedes lograr en algunas paginas web. Volvería sin dudarlo a este hotel !!! En Providencia hay mejores opciones, pero se debe pagar mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

llegamos allá el 24 de diciembre, el encargado no nos queria recibrie porque la entrada era hasta las 14 horas, la chica de la agencia de viajes le dijo yo cumpli con traetelos tu decide, tal vez tengas lleno, cosa que no era asi, finalmente nos dejó ingresar y cuando bajamos a desayunar el costo del los alimentos que era de 7 u 8 dolares el nos lo cobro en 10, Nos dijo que la ciudad no era segura, que no salieramos con camaras, que ademas no habia nada que retratar. No le hicimos mucho caso, ibamos de la ciudad de México y la verdad una metropoli mas grande y con supuestos mas riegos. No nos informó que por disposicion oficial todos los resturantes cierran ese dia y linduras por el estilo, a favor cuenta con internet de buena velocidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Muy buena ubicacion. Viajamos en familia y ambas habitaciones estaban impecables hasta el mas minimo detalle, comodas, amplias y luminosas. Salon comedor y sala de estar limpios y ordenados. Muy bien atendidos por todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Me tocó quedarme por trabajo en este Hotel. Al inicio todo excelente. Muy buena recepción y orientación.

Sin embargo al entrar en la habitación, mi decepción fue enorme. Aún cuando tengo claro que opte por la habitación mas económica, recuerdo haber dormido en hostales con mas espacio. Una cama de 2 plazas bastante incómoda, colchón poco cómodo, aproximados 50 cm para transitar al rededor de la cama, un closet pequeño y falto de ventilación, un minúsculo escritorio y un baño tan pequeño que me sentí un verdadero gigante dentro.

Si bien la habitación contaba con una máquina de aire acondicionado, por la noche era imposible regularlo. El aire quedaba a la altura de mi rostro y debía mantener las cortinas abiertas por completo para que realmente enfriase la calurosa habitación. Pero, el ruidoso aire tampoco una gran ayuda para dormir.

Un par de pésimas noches.

El desayuno es bastante bueno. Pero normal en comparación con cualquier hotel.
No tuve oportunidad de probar el almuerzo.
La cena, bastante buena también. Nada que decir.
En general, el comedor es bastante acogedor.

Dispone de un par de pequeños ascensores de reliquia que dan un toque agradable (y a la vez terrorífico) al hotel.

...

En resumen, la ubicación es perfecta. A pasos del Metro, locomoción colectiva, parque, pubs, etc. Debido a esto, mi calificación sube de Pésima a "sólo" Malo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Presidente Hotel Santiago

Establecimiento: Tulip Inn Presidente Hotel Santiago
Dirección: Eliodoro Yañez 867, Santiago 7500683, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Presidente Hotel Santiago 3*
Tulip Inn Presidente Hotel Santiago se encuentra ubicado en el barrio de Providencia, a pasos de la estación de metro Salvador. Este Hotel de 3 estrellas cuenta con Recepción las 24 hrs del día, desayuno buffet, una terraza al aire libre, bar y un restaurante con servicio a la carta. Sus 49 habitaciones de estilo clásico disponen de calefacción central, servicio Wi-Fi, TV por cable, baño privado y caja fuerte. El Hotel se encuentra a 1,5 km del barrio Bellavista, donde los huéspedes podrán disfrutar de diferentes restaurantes y bares de la zona. Además podrá encontrar una de las casas de nuestro Premio Nobel, Pablo Neruda y a 17,6 km del Aeropuerto Internacional de Santiago. Dentro de los lugares turísticos de la ciudad cercanos al hotel, podrá encontrar el Palacio de Gobierno La Moneda, Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central. Las distancias aproximadas desde el Hotel serían 3,9 km a 6,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Presidente Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Hotel Presidente Santiago
Tulip Inn Santiago