“Lindo hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tulip Inn Presidente Hotel Santiago

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Tulip Inn Presidente Hotel Santiago
Ocupa el puesto n.º108 de 197 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Lindo hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Aparte de la excelente atención, el punto fuerte de este hotel es la ubicación, esta a 1 cuadra del metro, el barrio es muy lindo y tranquilo y esta en el centro de los punto turísticos mas importantes. Tiene wifi gratis, el desayuno es bueno. Es una excelente opcion para aquellos que quieren hacer turismo en Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: La calle frente al hotel es muy transitada y la vista no es quizas valorable, por lo que si se busca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel 3 estrellas con buenas comodidades y buena atención, salvo un inconveniente con la reserva. Fui con mi esposa y me estaba esperando una habitación doble twins y tuve que esperar hasta las 17 hs para poder acceder a una matrimonial a pesar que estuve en el lugar tipo 11:00hs nadie me aviso del error.
Después los mozos, conserjes y demás muy buena disposición.
Esta muy bien ubicado en medio de santiago y a pocas cuadras del metro y eso lo hace una buena opción.
Con respecto al costo si bien yo fui con un paquete y eso lo abarato el costo que figuraba en recepción es demasiado elevado por los servios que presta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Solo me quedé una noche ya que la empresa donde laboro me tenía reservado otro hotel y escogí este solo por las opiniones de este portal y me pareció excelente elección ya que queda en un barrio de Santiago muy tranquilo, seguro y muy cerca a la estación de metro. Desde el hotel se puede llegar caminando (10 minutos) a Bellavista que es la zona de bares y restaurantes in de la ciudad. La comida es buena y tienen servicio de internet incluido en la tarifa. La habitación en la que me quedé era muy pequeña pero era perfecta para lo que tenía planeado en Santiago, que era solo pasar la noche. Recomiendo este hotel, por mi parte, volveré al presidente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La calides del personal es bastante buena, sin embargo, la habitación que me hospede era muy pequeña con poco espacio para moverme dentro de ella. El baño se encuentra muy encima de la habitación, aunque debo confesar que se encontraba bastante limpio, aceptable para mi gusto. Con respecto al restaurant, tanto mi novia como yo cenamos ensalada, la cual fue bastante abundante, pero la presentación del plato no era la adecuada. Para rematar, en el plato de mi novia apareció un mosquito en la lechuga, lo cual quiere decir que no fue bien lavada (poco rigurosos con la higiene de la comida).
Para el desayuno, muy poca variedad.
También debo comentar, que me respetaron la tarifa promocional del sitio web que hice la reserva, a pesar de que a ellos a un no les llegaba el aviso de mi reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso 3 o 4 en adelante con orientación norte, para que no llegue el ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Copiapó, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos en busca de alojamiento solo por la noche dado que veníamos de Buenos Aires y salíamos al norte. No había mucha disponibilidad y nos imaginamos un hotel de bajó perfil y sin alternativa. Gratisima sorpresa al encontrarnos un hotel lleno de comodidades y con una adecuada infraestructura. Recomendable no tan sólo para pasar la noche, sino para disfrutar de un lugar sencillo, cómodo, muy limpio y de una muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Providencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Presidente Hotel Santiago

Establecimiento: Tulip Inn Presidente Hotel Santiago
Dirección: Eliodoro Yañez 867, Santiago 7500683, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 197 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tulip Inn Presidente Hotel Santiago 3*
Tulip Inn Presidente Hotel Santiago se encuentra ubicado en el barrio de Providencia, a pasos de la estación de metro Salvador. Este Hotel de 3 estrellas cuenta con Recepción las 24 hrs del día, desayuno buffet, una terraza al aire libre, bar y un restaurante con servicio a la carta. Sus 49 habitaciones de estilo clásico disponen de calefacción central, servicio Wi-Fi, TV por cable, baño privado y caja fuerte. El Hotel se encuentra a 1,5 km del barrio Bellavista, donde los huéspedes podrán disfrutar de diferentes restaurantes y bares de la zona. Además podrá encontrar una de las casas de nuestro Premio Nobel, Pablo Neruda y a 17,6 km del Aeropuerto Internacional de Santiago. Dentro de los lugares turísticos de la ciudad cercanos al hotel, podrá encontrar el Palacio de Gobierno La Moneda, Catedral de Santiago, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Estación Mapocho, Mercado y la Vega Central. Las distancias aproximadas desde el Hotel serían 3,9 km a 6,5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Presidente Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Hotel Presidente Santiago
Tulip Inn Santiago