“Muy ruidoso en las noches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Santiago

Four Points by Sheraton Santiago
Ocupa el puesto n.º50 de 192 hoteles en Santiago
Antofagasta, Chile
“Muy ruidoso en las noches”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Todos los días de mi estadía despertaba a las 5 o 6 am. a causa de los ruidos desde los ductos de aire o extractores. No dispone de WI-FI en las habitaciones, se debe pagar, muy alto su valor por hora $ 2.605.
El estacionamiento también es pagado, tengo entendido que los hoteles deben por reglamento tener estacionamientos propios o arrendados para sus alojados. Por los valores que se pagan no debería ocurrir.
Los valores para el alquiler de autos son elevados en comparación a otros, pague de 40% a 60% menos.
Cada vez que consumes en el restaurant te piden el 10%, lo que no es agradable considerando que es parte del hotel. Si vas a otro, sin duda que se considera.
La habitación estuvo bien no fue extraordinaria. Esta cerca del costanera center, restaurantes, centros comerciales y el entorno muy agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado Huésped, agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y darnos sus comentarios. Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconvenientes.
No tenga dudas que traspasaremos sus observaciones al área de mantención, quienes darán una pronta solución al tema.

Esperamos verlo nuevamente

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

En muy buen sitio (Providencia), muy comodo, fantastica atencion y amabilidad.Desayuno estupendo. La vista desde el bacon es espectacular con la cordillera. Tiene a 4 cuadras al mall Costanera center y a 2 cuadras estacion del Metro. El barrio de Providencia es precioso. Si hacen un tour pidan a Carlos de Guia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos nos entregue sus comentarios, respecto de la estadía en nuestro Hotel, ya que es muy importante para nosotros saber su opinión.
Estamos muy conformes que su permanencia haya sido de su agrado.

Seguiremos trabajando para mejorar en cada una de nuestras áreas.
Con gusto lo esperamos nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

La ubicación es muy buena, a solo dos cuadras del shopping Costanera Norte, y de zona comercial de Providendia con lugares para comer. La atención es perfecta y muy servicial. El estacionamiento diario esta CL$5.000. y se accede desde el mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Angela H, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos y darnos sus comentarios. Nuestro objetivo es superarnos a diario y para esto es necesario tener el feedback de nuestros clientes.
Nos enfocaremos en seguir manteniendo el servicio que nos caracteriza hasta ahora. Nos satisface saber que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado y esperamos verlo pronto nuevamente,
Cordialmente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Al ser un hotel mas enfocado al cliente corporativo, esperaba un tipo de atención diferente.
Gracias a la gestión de Fernando, (que tiene la función de un concierge pero sin el escritorio), alquilé un auto en 30 minutos desde que se lo solicité hasta que firmé el contrato.
Todos muy atentos y con un nivel de servicio de hoteles más costosos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Angela H, Hotel Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve que hacer una parada inesperada a último momento en Santiago, suelo quedarme en hoteles de la cadena Starwood, pero nunca había probado el Four Points por lo que decidí quedarme con ellos. De resaltar es la buena ubicación en Providencia, muchos comercios, restaurantes y zona financiera a pocos metros de distancia, una estación de metro a menos de 1 cuadra. Check in rápido y preciso y una Corona de bienvenida qurn no esperaba. Un bajón resultó encontrar que el wifi sea con cargo en el lobby del hotel y una decepción que la limpieza del baño en la habitación 507 que me fue asignada no haya cubierto los mínimos estándares esperados. Algo de resaltar, que le dieron solución en muy corto tiempo luego de comunicarme con la recepción. La piscina en el techo del hotel es un plus al igual que el trato muy atento del personal de recepción y botones.
Volvería a hospedarme con ellos para ver las mejoras que se hicieron.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Collection Plaza Santiago

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Establecimiento: Four Points by Sheraton Santiago
Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Santiago
N.°35 de hoteles para familias en Santiago
N.°40 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
4 Points By Sheraton Santiago