“Alojamiento”

Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Santiago
Parana, Argentina
“Alojamiento”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad que sí están por pocos días en Santiago, les recomiendo este hotel ya que su ubicación es óptima y puedes dejar el auto y llegar a pie al shopping que dista a 500 metros aproximadamente , incluso podrás ver la torre más alta de Sudamérica que está también en la misma avenida del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más alto te dan una vista a los cerros inmejorable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cristian V,

Agradecemos el tiempo que le ha tomado dejar sus comentarios en Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación en Providencia y el Shopping Mall Costanera Center fue de todo su agrado y comodidad .

Esperamos verlo en su proxima visita a Santiago

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 5 junio 2014

Un excelente hotel, la mejor calidad en todo el servicio, todo de primera.
Me toco viajar por negocios y tuve una estadía excelente. La habitación impecable, amplia y cómoda, el baño excelente y el restaurante muy bueno.
Lo único el wifi era pago aparte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Charly Weitl,

Muchas gracias por el tiempo que le ha tomado dejar sus comentarios positivos de su estadía en nuestro Hotel. Nos complace saber que somos una excelente opción para su viaje de negocios , y que nuestra calidad en el servicio , habitaciones y restaurant hicieron de su estadía una experiencia memorable. Agradecemos su recomendación a los viajeros.

Esperamos verlo pronto en una nueva oportunidad,

Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, es limpio, las habitaciones confortables, buenas camas, el personal es muy amable y educado, con buena predisposicion para ayudar a los pasajeros.
El desayuno no está acorde con el resto del servicio, es un poco escaso en cuanto a la oferta y el restaurante, al menos a la noche, no es recomendable. Si bien nos sirvieron comida a pesar de haber llegado tarde fue sólo para zafar, no supieron preparar un pisco sour!!!!!
Son detalles pero sería conveniente poner el acento en ello para mejorar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Lili V,

Muchas gracias por su feedback de su estadia en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestra ubicación , habitaciones, actitud del personal y su predisposión a ayudarla en sus requerimientos fue de todo su agrado y recomendación.
Nuestro hotel está preocupado de cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes , por eso es de gran importancia que nos hagan saber que podemos corregir y mejorar. Informo a usted que hemos enviado su comentario al encargado del departamento involucrado para que pueda tomar las acciones pertinentes para que esto no se vuelva a repetir en un futuro.

Esperamos su visita en una proxima oportunidad

Atentamente,
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción. Habitaciones completas, limpias, camas super cómodas, sillas y escritorio. Ubicado en un barrio muy bonito, cerca de un mall gigante de cinco pisos. Atención del personal es maravillosa. Si te quedas en Chile recomiendo plenamente este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Giovanna V, Hotel Staff en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Nestor G,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar sus buenos comentarios , ya que para nosotros es importante tener el feedback de nuestro huéspedes . Nos complace saber que las habitaciones y las camas fueron de su total agrado, así como la ubicación de nuestro hotel.
Nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera y esperamos verlo en una próxima oportunidad.
Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel esta bien ubicado (punto a su favor)
el mantenimiento se observa bien
el personal es amable
la primer sensacion que algo no estaria bien es que en la mesa de luz habia tapones para los oidos (si ,como si estuvieran en una fabrica ruidosa)
Habia cafe de cortesia,pero te lo cobran (cortesia ?)
Camina unas cuadras mas y ve al Sheraton (misma cadena) con mejores relacion precio-producto
El desayuno es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: busca habitaciones sobre Santa Magdalena,son menos ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Giovanna V, Four Points by Sheraton Santiago en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Hugo W,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel . Lamentamos que no haya sido del todo confortable. Nuestro objetivo es superarnos a diario y para esto es necesario tener el feedback de nuestros huéspedes, le haremos saber su percepción al hotel con el fin de seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder verlo nuevamente
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Collection Plaza Santiago

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Santiago

Establecimiento: Four Points by Sheraton Santiago
Dirección: Santa Magdalena 111, Santiago 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles de negocios en Santiago
N.°35 de hoteles para familias en Santiago
N.°40 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Santiago
4 Points By Sheraton Santiago