W Santiago(Santiago)
74 US$
757 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2014

Ubicación perfecta. Céntrico. A pasos del METRO. A poquiísimas calles del "Costanera Center" shopping.
Zona tranquila. Personal amable. Habitaciones impecables, amplias...
Lo único es que el wi-fi se paga aparte. Pero es una excelente opción Calidad-Precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Evangelina,

Gracias por el tiempo que le ha tomado dejar sus comentarios positivos de su experiencia en nuestro hotel. Es un agrado saber que nuestra ubicación cerca al metro y shopping center fueron de toda su comodidad. Agradecemos su comentarios acerca de nuestro personal , así como también que destaque las habitaciones y limpieza, ya que es algo que nos caracteriza. Adicionalmente le menciono que nuestro hotel cuenta con wi-fi liberado en nuestras áreas públicas para los huéspedes.

Esperamos verla en una próxima oportunidad

Opinión escrita 31 julio 2014

La verdad que sí están por pocos días en Santiago, les recomiendo este hotel ya que su ubicación es óptima y puedes dejar el auto y llegar a pie al shopping que dista a 500 metros aproximadamente , incluso podrás ver la torre más alta de Sudamérica que está también en la misma avenida del centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos más alto te dan una vista a los cerros inmejorable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Cristian V,

Agradecemos el tiempo que le ha tomado dejar sus comentarios en Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación en Providencia y el Shopping Mall Costanera Center fue de todo su agrado y comodidad .

Esperamos verlo en su proxima visita a Santiago

Opinión escrita 5 junio 2014

Un excelente hotel, la mejor calidad en todo el servicio, todo de primera.
Me toco viajar por negocios y tuve una estadía excelente. La habitación impecable, amplia y cómoda, el baño excelente y el restaurante muy bueno.
Lo único el wifi era pago aparte.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Charly Weitl,

Muchas gracias por el tiempo que le ha tomado dejar sus comentarios positivos de su estadía en nuestro Hotel. Nos complace saber que somos una excelente opción para su viaje de negocios , y que nuestra calidad en el servicio , habitaciones y restaurant hicieron de su estadía una experiencia memorable. Agradecemos su recomendación a los viajeros.

Esperamos verlo pronto en una nueva oportunidad,

Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion, es limpio, las habitaciones confortables, buenas camas, el personal es muy amable y educado, con buena predisposicion para ayudar a los pasajeros.
El desayuno no está acorde con el resto del servicio, es un poco escaso en cuanto a la oferta y el restaurante, al menos a la noche, no es recomendable. Si bien nos sirvieron comida a pesar de haber llegado tarde fue sólo para zafar, no supieron preparar un pisco sour!!!!!
Son detalles pero sería conveniente poner el acento en ello para mejorar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Fabian C, Reservations Manager en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Lili V,

Muchas gracias por su feedback de su estadia en nuestro hotel. Nos complace saber que nuestra ubicación , habitaciones, actitud del personal y su predisposión a ayudarla en sus requerimientos fue de todo su agrado y recomendación.
Nuestro hotel está preocupado de cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes , por eso es de gran importancia que nos hagan saber que podemos corregir y mejorar. Informo a usted que hemos enviado su comentario al encargado del departamento involucrado para que pueda tomar las acciones pertinentes para que esto no se vuelva a repetir en un futuro.

Esperamos su visita en una proxima oportunidad

Atentamente,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es una excelente opción. Habitaciones completas, limpias, camas super cómodas, sillas y escritorio. Ubicado en un barrio muy bonito, cerca de un mall gigante de cinco pisos. Atención del personal es maravillosa. Si te quedas en Chile recomiendo plenamente este hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Giovanna V, Hotel Staff en Four Points by Sheraton Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Nestor G,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dejar sus buenos comentarios , ya que para nosotros es importante tener el feedback de nuestro huéspedes . Nos complace saber que las habitaciones y las camas fueron de su total agrado, así como la ubicación de nuestro hotel.
Nos agrada saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera y esperamos verlo en una próxima oportunidad.