“Alto nivel”
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º60 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 12 julio 2012

Estilo clasico de hotel, para aquellos,que les guta los hoteles con cierto estilo,señorial (si bien es la parte "nueva" hace mucho fue renovado. El servicio que incluye mayordomo es dé resaltar asi como el lugar de desayuno en el ultimo piso asi como lo completo de la oferta que incluye entre otras cosas salmon ahumado, quesos, huevos, etc.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2012

Realmente está a la altura de lo que pensaba. Servicios de primera y atención inmejorable.
Mejoraría el Desayuno, algo pobre para el nivel del Hotel.
Felicitaciones

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Estimado Glaciar Sur,

Junto con saludarlo, quiero agradecerle muy sinceramente que nos haya dejado un comentario sobre su reciente estadía. En relación al desayuno, he compartido sus palabras con nuestro Chef Ejecutivo y no tenga ninguna duda que siempre estamos atentos a implementar mejoras tanto en servicio como en calidad.

Muchas gracias,

Atentamente,
Howie Brown
Gerente General

Opinión escrita 9 febrero 2012

El hotel tiene buena ubicacion en una area tranquila pero cerca de todo, si es bastante caro, pero claro este hotel cumple con todos los requisitos de un hotel 4 estrellas, para ir de negocios o en pareja, pero los taxis del hotel eran muy caros eso fue lo unico malo, de ahi todo perfecto.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Estuvimos en este hotel un fin de semana para celebrar nuestro octavo aniversario de matrimonio.
Pasaron una serie de cosas que no deben ocurrir si estás en una mini luna de miel, sobre todo en un establecimiento de lujo.
Lo primero fue al llegar. El check in era a las 15:00. Llegamos a las 17:00 y al subir a nuestra habitación nos encontramos con el mayordomo, que decoraba la habitación con pétalos de rosas y otros detalles.
Bajamos al lobby para que pudiera terminar tranquilo...
El hotel supuestamente nos recibiría con champagne y chocolates en la habitación.
Estos llegaron dos horas después que nosotros (cuando ya habíamos sacado cerveza y papas fritas del mini bar)
Durante la noche, la mucama toco el timbre en dos oportunidades: a las 23:00 y a las 1:30 AM para ver si necesitábamos algo... "claro, necesitamos PRIVACIDAD!!!"
Al día siguiente fuimos al Spa para recibir los masajes que habíamos reservado para las 11 de la mañana. Grande y desagradable fue nuestra sorpresa al descubrir que la reserva, que fue hecha por nuestro concierge al llegar al hotel, fue mal tomada!!! Estaba reservado para las 10:00, por lo tanto perdimos la oportunidad de masaje, ya que estaba todo el resto de la mañana reservado.
Declaramos estos problemas en el check out y el concierge trató de recompensarnos un poco regalándonos una botella de vino, un pendrive y no cobrándonos las dos cervezas y las papas fritas del frigo bar, pero la verdad es que aún nos queda un gusto amargo por la experiencia, que debería haber sido ultra romántica y fue error, tras error.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Buen hotel, excelente atenciòn y hermosa vista de la ciudad.
Buena ubicaciòn y un sistema de remises perfecto para conocer Valparaìso y Viña.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en San Cristobal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°38 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 195 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago