“Muy buena recepción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 194 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Muy buena recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel muy bien ubicado, con una vista a la cuidad maravillosa. La remodelación en el sector de la piscina quedo fenomenal, no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de este nuevo cambio, a pesar de que frecuentamos el restaurante El CID, que posee el hotel

Josefa y Guillermo nos recibieron como debiese ser en cualquier hotel de cinco estrellas, con cordialidad y formalidad, atentos siempre a nuestros comentarios.

El desayuno bastante variado, con productos de buena calidad.

Habitación muy grande, cómoda, pero con olor a humo en su interior y en los pasillos.
la piscina temperada no tenia una temperatura a acorde, no se le puede llamar temperada.

Atención desganada en la recepción del SPA

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado José Patricio M.:

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su visita al hotel.

Me alegra mucho que haya podido disfrutar de toda la renovación realizada recientemente en el sector de terrazas, piscina, lobby, restaurantes , etc. Me enorgullese contar con un equipo de trabajo comprometido con el servicio y la atención al cliente y que esto sea reconocido como es su caso.

En relación a su experiencia en el gimnasio, ya nos hemos puesto en contacto con el administrador para tomar acciones.

Esperamos que vuelva a visitarnos,

Le saluda atentamente,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un hotel maravilloso, el servicio es de primera y el descanso es perfecto. La atención es inmediata ante cualquier problema que surge. En mi caso, tuvimos que cambiar de habitación por haber realizado mal la reserva y sin ningún tipo de pregunta, nos brindaron la habitación que deseabamos.
El bar es muy simpático (con unos televisores formando una pantalla gigante que en mi caso me hizo difrutar de un buen partido de tenis) y el servicio es inmediato. Las bebidas frías y la comida es muy agradable.
Las personas que trabajan en el hotel son muy atentas y saben tratar al huesped como corresponde en un 5 estrellas.
La habitación es espaciosa, muy cómoda y llena de esos detalles que uno disfruta. La temperatura es correcta y la cama brinda un buen descanso.
Haber estado hospedada en este hotel hizo que mi primer visita a Santiago de Chile fuera por de más agradable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Luifer,

Con mucho agrado he leído sus comentarios sobre San Cristóbal Tower.
Su experiencia, sin duda, cumplió con todas las expectativas y me siento muy contento de que junto a mi equipo hayamos logrado briindarle todas las atenciones y servicio esperado.

Compartiré sus felicitaciones con los supervisores de área y espero que tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Muy atentamente,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Este es uno de los mejores Hoteles donde me he alojado. Absolutamente cada experiencia dentro de este establecimiento hace notar la calidad y profesionalismo de su personal.
La estructura del Hotel en general es bastante impresionante, justo al pie de un cerro. Se encuentra bien conectado por una autopista con el Aeropuerto y a pocas cuadras se puede llegar caminando a una estacion del metro para dirigirse al centro y otros barrios de la capital.
Nuestra habitacion era una "Grand Deluxe", en el piso 16, absolutamente soberbia en cuanto a dimensiones, decoracion y vistas!
El desayuno es completo y muy bien servido.
No pueden perderse los atardeceres desde el bar en el piso 21, disfrutando de buena compañia!
Lamentablemente pase en Santiago solo 3 dias y entre las excursiones por la ciudad y el tiempo limitado no pudimos disfrutar de todas las instalaciones y servicios que nos ofrecia el Hotel.
Sin ninguna duda es para recomendar y repetir; su precio vale la pena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado César J.,

Quiero agradecerle sinceramente su carta de comentarios sobre San Cristóbal Tower. Es un orgullo liderar este equipo de trabajo y este reconocimiento es un premio al esfuerzo y compromiso con que cada día llevan a cabo su trabajo.

Espero que en una próxima oportunidad su estadía le permita disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel.

Le saluda muy atentamente,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Excelente experiencia, en una pieza grande, cómoda y espaciosa. Muy buen desayuno bastante variado y un servicio impecable. Estilo clásico y cuenta con una piscina muy agradable. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimados Fdo y Rosario;

Quiero agradecerles sus comentarios sobre su experiencia en San Cristóbal Tower. Me alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía y que cumplimos con sus expectativas.

Sinceramente,

Patagonia Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Es un hotel muy recomendable.
Estuvimos 3 dias.
La ubicacion es cercana y de facil acceso a las atracciones mas populares de Santiago. Shoppings, restaurantes, etc.
Es un excelente hotel para visitar Santiago en verano, ya que tiene un area de piscina muy bueno y por la ubicacion del hotel nos da la sensacion de estar en un resort en medio de la nada.
El personal esta a la altura de un luxury colection.
Las habitaciones son comodas y silenciosas, aun las que dan a la calle.
La atencion es muy buena.
El restaurante El Cid, es muy bueno.
El spa, excelente. Los mejores masajes del ultimo tiempo.
Lo negativo: creo que falta redecorar las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Carolina:

Gracias por compartir su experiencia sobre nuestro Hotel.

Apreciamos saber que disfrutó de las instalaciones y la oferta gastronómica.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en San Cristóbal Tower.

Muy atentamente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Establecimiento: San Cristobal Tower
Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago