“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º51 de 197 hoteles en Santiago
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y quedamos muy conformes, tanto con el servicio como con las instalaciones. La comida es excelente. Comparte algunas instalaciones con el Sheraton, que está al lado. Si se dirigen al hotel en auto y se guían por GPS, recomiendo poner Sheraton, porque el GPS no ubica al San Cristóbal Tower Hotel ni por nombre ni por su dirección. A nosotros nos envió a un barrio que no parecía muy seguro. Pero poniendo Sheraton Hotel lo ubica bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Atención superior de todo el personal, ambiente superior y diseño, la comida realmente notable y postres extraordinarios.. espero poder volver y disfrutar nuevamente junto a mi pareja!!!! Máxima experiencia.. esperamos volver muy pronto!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimada Mónica Paz,
Con mucho placer he leido sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Me alegra de sobremanera que su experiencia haya sido espectacular y dentro de sus expectativas.

Estaremos encantados de hospedarla nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Cada año celebramos nuestro aniversario aquí. La habitación es linda, romántica, te esperan con champagne, rosas, chocolate. La cena en el Cid es increíble, uno de los mejores restaurantes de Santiago. El desayuno buffet en el Bohío es exquisito, para todos los gustos y dietas.. El hotel está remodelado, la zona lounge afuera está linda, un ambiente cálido y ondero. Y el snack bar del piso 21 está buenísimo, una vista maravillosa y los chicos que atienden muy amorosos.
LA mejor celebración!.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Carol H;

Me alegró mucho leer su comentario sobre su estadía en San Cristóbal Tower.
Cada detalle descrito por usted refleja exactamente lo que somos y por lo cual estoy orgulloso. Lidero un hotel de lujo y cada día ponemos nuestro mejor esfuerzo en brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y clientes.Esperamos tenerla nuevamente en el hotel.

Saludos cordiales,

General Manager
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Ayer 23 de Noviembre cumplíamos 22 años de matrimonio con la Sole, decidí hacer algo diferente y salir a darnos un gustito, un pequeño viaje que nos distraiga del dia a dia sin tener que volar lejos. Decidí por el San Cristobal Tower donde hace 22 años (en ese entonces Sheraton solamente) pasamos nuestra primera noche. Elegí el Restaurante el CID donde tuvimos una maravillosa cena, todo exquisito y bien atendido en un espacio tranquilo, cómodo para conversar. Luego tenía reservada una Suite en el San Cristobal Tower, piso 18, una ENORME habitación con comedor, living e inmensa habitación, dos baños, un real agrado, excelentes amenities, todo en buena calidad, cristalería, ropa de cama, todo de primera. nos tenían la habitación con flores, una rosa roja para la Sole, una botella de espumante, un poema de Neruda... todo pensado en forma perfecta. Esta mañana desayunamos en el piso 21, dominando todo Santiago, exquisito desayuno MUY bien servido, con lo justo, la comida, la atención todo de primera. Les recomiendo este Hotel por su fineza, calidad y calidez, además de una ubicación estratégica. Lo recomiendo 100% por sobre la oferta de Santiago. FELICITACIONES AL EQUIPO!!

Rodrigo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Rodrigo,

Que alegría que su celebración de Aniversario fuera tan especial y que nos haya escogido.

No tengo palabras para agradecer sus excelentes comentarios; solo decirle que esperamos que nos visite mas seguido y no dude en contactarme directamente.

Un cariñoso saludo para usted y su esposa.

Gerente General
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me aloje en el hotel x motivo de un simposio. Gran hotel, habitaciones lujosas, grandes, baño grande, decoración fina. Desayuno buffet muy bueno, piscina temperada grande, excelente para un relajo post jornada laboral. El unico problema, pero no menor, los taxis son un ASALTO. Considerando que vivi en Santiago mas de 3 años y conozco las distancias y tarifas de taxi, desde el hotel a isidora goyenechea que no vale mas de 2000-2500 pesos normalmente, cobran 7000 pesos, y eso que soy chileno. Ni me imagino cuanto le cobraran a los extranjeros. En fin, el resto todo muy bueno.

Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Establecimiento: San Cristobal Tower
Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago