“Uno de los mejores hoteles de Santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º53 de 194 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Uno de los mejores hoteles de Santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Solo estuve dos noches en el hotel porque fui de trabajo pero la verdad es que es uno de los mejores en los que me he quedado en Santiago. Las habitaciones están en muy buenas condiciones y la atención del personal es muy buena. Lo que mas valoré fue la quietud y paz que se respira en el hotel. Comparte las áreas comunes con el Sheraton con lo cual se tiene lo mejor de ambos mundos. El desayuno venía incluido con mi tarifa y la verdad es que fue muy bueno, es un buffet en el cual los meseros están al pendiente de cualquier detalle y están a la orden para traer cualquier cosa que no esté incluida en el hotel, tal como unos huevos al gusto. El costo de la habitación es un poco elevado pero creo que lo vale. La ubicación del hotel es buena ya que en pocos minutos caminando pude llegar a la zona de oficinas de Santiago.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

PTY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Mi esposa y yo fuimos a Santiago la semana del 8 de diciembre, la estadía en el hotel fue agradable, la asistencia del staff excelente, atendieron todas nuestras consultas de direcciones, restaurantes, y tours. Existe un pequeño centro en la entrada principal del Hotel, donde venden paquetes turisticos y paseos.
Los cuartos son pequeños, pero acogedores, en el nuestro habían lugares donde el papel tapiz estaba desprendido, (pero nada grave), el resto estaba limpio y bien mantenido.
Dispone de Wifi de buena velocidad, a un costo por hora o diario, nuestra habitación tambien incluia desayuno para dos, lo cual es muy conveniente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Estuvimos el fin de semana pasado en este hotel y quedamos muy conformes, tanto con el servicio como con las instalaciones. La comida es excelente. Comparte algunas instalaciones con el Sheraton, que está al lado. Si se dirigen al hotel en auto y se guían por GPS, recomiendo poner Sheraton, porque el GPS no ubica al San Cristóbal Tower Hotel ni por nombre ni por su dirección. A nosotros nos envió a un barrio que no parecía muy seguro. Pero poniendo Sheraton Hotel lo ubica bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Atención superior de todo el personal, ambiente superior y diseño, la comida realmente notable y postres extraordinarios.. espero poder volver y disfrutar nuevamente junto a mi pareja!!!! Máxima experiencia.. esperamos volver muy pronto!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimada Mónica Paz,
Con mucho placer he leido sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Me alegra de sobremanera que su experiencia haya sido espectacular y dentro de sus expectativas.

Estaremos encantados de hospedarla nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Howie Brown
Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Cada año celebramos nuestro aniversario aquí. La habitación es linda, romántica, te esperan con champagne, rosas, chocolate. La cena en el Cid es increíble, uno de los mejores restaurantes de Santiago. El desayuno buffet en el Bohío es exquisito, para todos los gustos y dietas.. El hotel está remodelado, la zona lounge afuera está linda, un ambiente cálido y ondero. Y el snack bar del piso 21 está buenísimo, una vista maravillosa y los chicos que atienden muy amorosos.
LA mejor celebración!.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Carol H;

Me alegró mucho leer su comentario sobre su estadía en San Cristóbal Tower.
Cada detalle descrito por usted refleja exactamente lo que somos y por lo cual estoy orgulloso. Lidero un hotel de lujo y cada día ponemos nuestro mejor esfuerzo en brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes y clientes.Esperamos tenerla nuevamente en el hotel.

Saludos cordiales,

Howie Brown
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Establecimiento: San Cristobal Tower
Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago