“Excelente opción en Santiago de Chile”
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º60 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 mayo 2013

Acorde a los altos estandares de comfort, calidad y servicio de la cadena Westin, este hotel esta además bastante bien ubicado, estando a la vez cerca del centro pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad y una linda vista de la ciudad.
Las habitaciones, infraestructura y servicio del hotel son de primer nivel, convirtiendose en una excelente opcion para quienes puedan pagarlo, sean viajeros de negocios y/o turistas en general que quieran disfrutar de su estadía

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado Huésped,

He revisado sus comentarios y me alegra mucho que su estadía haya sido placentera y que haya disfrutado de todos los servicios del hotel. Espero poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias por contarnos sobre su experiencia.

Atentos saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del San Cristobal Tower
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

tuve el gusto de hacer este viaje en compañía de mi familia, todos no la pasamos muy bien, los niños estuvieron muy a gusto. el hotel, su comida, la habitacion les fascino. el clima es perfecto, lo recomiendo amplia mente. 100x ciento

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado Victor R;

Me complace enormemente leer sus lindos comentarios sobre San Cristóbal Tower y saber que su familia se sintió como en casa, en nuestras dependencias. No dude en contactarme directamente para su próxima visita. Será un placer recibirlos.

Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 22 abril 2013

Su ubicacion es al lado del Sheraton. Tiene su propia recepcion con nivel superior a la que un hotel tiene, con su sala y escritorios personalizados.
Las habitaciones son comodas, decoradas elegantemente, contiene todo lo necesario como caja fuerte, frigobar, sala de estar, amplia cama, doble cortina para descansar bien, etc.
En el primer piso hay una area de bar muy amplia, simpatica y buena para relacionamiento y reuniones.
Tiene tres restaurantes, uno gourmet, uno buffet y uno mas rapido tipo cafeteria. Muy conveniente para ganar tiempo.
Esta ubicado cerca a la via de acceso rapida.
Tiene una piscina grande. Tiene una terraza con sofas, mesas y chimineas para reuniones nocturnas.
Hay taxis esperandonen la puerta, solo tiene que solicitarlos en el lobby, ademas se cargan a su habitacion.
Esta ubicado al costado de un centro de convenciones muy bien equipado para eventos masivos.
Tiene un psio 21 donde sirven desayuno y centro de reuniones ejecutivas.
Tiene una piscina cerrada para nadar hasta la noche.
El servicio es atento, rapido y eficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Estimado mellizos2011;

Muchas gracias por sus comentarios sobre San Cristóbal Tower. Me complace saber que su experiencia fue espectacular y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios. Los comentarios de nuestros son muy importantes para nostros y cuando son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza.

Espero tenerlo de vuelta pronto y no dude en contactarnos para una futura reserva.

Sinceramente,

Opinión escrita 25 febrero 2013

Es la 2da vez que me alojo en Sheraton Santiago.
Esta vez fue en San Cristobal Tower y me fui con un sabor semi-amargo.
Compré una tarifa "Romance" por el fin de semana que incluía 1 botella de champagne y frutas en la habitación y desayuno.
Lo primero no lo recibí y el desayuno Si me lo cobraron y no me percaté de ello hasta llegar a casa (my bad). En la piscina no tuvimos disponibles reposeras, tuvimos que ponernos en una parte con pasto que claramente no está habilitada para ello, a las 16 hrs se acabaron las toallas de piscina y tardaron unos 20 minutos en reponerlas.
El domingo no había hielo en la dispensadora del piso 8 y tardaron 15 minutos en traernoslo a la habitación.
En ningún momento me sentí como cliente preferente ( soy socio de sheraton), desconocían la tarifa al momento de hacer check in.
El hotel es realmente bello, lujoso y cómodo, pero prefiero un hotel de menos categoría donde respeten mi compra y se preocupen del serivicio en detalles que hacen que una experiencia sea inolvidable y quiera regresar al hotel.
PAra la proxima no vuelvo a este hotel por lujoso que sea, hay hoteles mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen majaderamente las concidiones de su tarifa a la llegada. El lounge del piso 21 tiene una...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado CristianR.:

Agradezco que se haya tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.
He investigado con Reservaciones cual fue la situación ocurrida con su reserva y me he informado que la tarifa "romance" no estaba disponible , por lo cual usted reservó otro paquete, que no incluía desayuno ni atenciones, tarifa "fin de semana".

Lamento de sobremanera que sus expectativas no fueran cumplidas a cabalidad y entiendo que nuestra Guest Relations , Josefa Segura ya se puso en contacto con usted. Por otro lado el costo de desayuno será reembolsado a su tarjeta de crédito como cortesía.

Espero que reconsidere su decisión y nos de una nueva oportunidad de hospedarlo y cuidar de usted.

Atentamente,

Opinión escrita 18 enero 2013

es un muy buen hotel, cumple con todos los requisitos que uno espera, buena comida, buena atención, personal amable, habitaciones impecables, y por sobre todo la señorita que nos realizo la reserva se porto con nosotros un 7, su nombre es Josefa segura.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimada Daniela q.:

Gracias por sus atentos comentarios sobre San Cristóbal Tower. Es muy grato saber que nuestro equipo es reconocido por su desempeño, profesionalismo y dedicación y Josefa cumple con todas estas cualidades.

No dude en contactarnos directamente para su próxima estadía, para que podamos recibirla y atenderla nuevamente.

Cordialmente,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en San Cristobal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 199 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago