“Noche maravillosa¡¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 194 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Noche maravillosa¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Debido a una perdida de conexion de vuelos, la compania aerea nos ofrecio un dia y una noche en este hotel, mientras esperabamos la proxima conexion.Excelente hotel, muy buen trato profesional, buen desayuno, muy lindo el lounge bar, y buena ubicacion.Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas dan una visual espectacular
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir sobre su estadía con nosotros. Siempre es grato saber que opinan nuestros clientes y huéspedes de nuestro servicio e instalaciones. Me alegra mucho que usted haya tenido una buena experiencia y que nos considere como "su hotel", en una próxima oportunidad.

Mis sinceros saludos,

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Desde el check- in,ya se nota el trato profesional de su personal,amabilidad y calidez,.El desayuno muy bueno,con opciones para todas las costumbres.Comimos una noche en el hotel,y tiene una carta muy buena,mariscos y un salmón con salsa de alcaparras delicioso.Un lugar para volver a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el piso 15,era soleada a la tarde,silenciosa durante el día y la noche.Dos amplios...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experencia en el hotel.

Compartiré sus comentarios culinarios con nuestro Chef y su equipo! Espero tenerla de vuelta en el futuro.

Atentos saludos,
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

SI bien , es una instalacion de alto costo vale la pena, esta llena de detalles y atenciones que hacen muy comoda y agradable la estadia. Confortables y modernas habitaciones acceso al Vip, con tremenda vista a la ciudad, desayuno con calidad. Comodo , agradable y muy personalizado el Check In y Out.Personal a la altura del producto, se marca mucho la diferencia del Sherraton tradicional.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el piso 21 del hotel se encuentra el restaurante "Twenty One Lounge" con una vista espectacular a la Cordillera y a la ciudad de Santiago.
Desayuno bufete muy bien surtido: variedad de pan dulce, fresas, kiwi, cereales, croissant y la opción de pedir un omelette o pan francés o alguna otra deliciosa opción .
Por las tardes se abre el Bar con su espectacular vista a la Cordillera y sus snacks finamente preparados.
Me encanto el servicio, uno de los mejores en Santiago. Felicidades al Sr. Diego Beltrán que nos hizo sentir como en casa desde qué llegamos.
Mi única sugerencia es que exista una opción separada en la sección de restaurantes de Tripadvisor para calificar este restaurante que pertenece al Hotel San Cristóbal Tower.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Huésped;

Le agradezco sinceramente que nos haya evaluado a través de Trip Advisor. Esta es una herramienta muy importante para nosotros ya que nos permite conocer a fondo la opinión de quienes nos visitan y asi, tomar acciones de mejora en algunos casos, y en el suyo en particular, sentirnos orgullosos por la tarea bien hecha. Diego es un excelente Supervisor y será reconocido por sus comentarios.

El nuevo look & feel del TwentyOne Bar & Lounge fue parte de la renovación que hicimos el año pasado, que sin duda ha sido muy bienvenido por nuestros huéspedes y clientes.

Si planea visitar Santiago nuevamente, no dude en contactarnos para tomar su reserva directamente.

Muy cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Soy miembro SPG y reserve una estadía de 4 días en este hotel. El hotel esta muy bien ubicado y comparte instalaciones con el sheraton de Santiago. El trato con los huéspedes es muy personalizado, desde el check in ya es un trato preferencial, nosotros nos alojamos en una habitación superior y de cortesía me ofrecieron una habitación en suite par que pudiéramos estar más cómodos con mi mujer y mis dos hijas. La habitación era realmente hermosa y muy cómoda, todo el hotel esta muy cuidado. Tanto la vista como la decoración son preciosas. Lo más destacable de este hotel es sin dudas su personal, por su amabilidad y servicio, en cada momento están dispuestos a ofrecerte lo que sea necesaria para que tu estadía sea inolvidable. Cumple con los más altos estándares de calidad y confort de la cadena sheraton. Mis hijas estuvieron muy a gusto en el hotel desde la utilización de la piscina, la comida tanto en el restorante con en la habitación. Los desayunos son en el piso 21 con una vista de Santiago única y por la tarde en este mismo lugar los huéspedes pueden tener un refrigerio de cortesía.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Huésped;

Es un placer saludarlo a través de este medio y agradecer que se haya tomado parte de su tiempo para escribir sobre experiencia en San Cristóbal Tower. Todos los detalles relatados me dejan muy orgulloso del equipo que lidero y cada día hacemos nuestros mejores esfuerzos para entregar un servicio de calidad. Los comentarios de nuestros huéspedes son vitales para nosotros por lo cual esta es una herramienta muy útil porque nos permite conocer a fondo la opinión de los huéspedes, y cuando es tan positiva nos sentimos muy recompensados y crecemos como equipo.

Una vez más agradezco sinceramente sus palabras, y espero que para una próxima oportunidad podamos conocernos y compartir un café.
Muy cordialmente,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Establecimiento: San Cristobal Tower
Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 281 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago