“Calidad Permanente”
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º60 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 7 marzo 2014

Vamos a este hotel desde hace años.Sin embargo en el último tiempo y sólo por cambiar cuando viajabamos a santiago, nos alojábamos en Hyhatt. En este último viaje volvimos al San Cristóbal Tower. la atención recibida fue con la calidad de siempre, excelente, mantiene su tradicional pero renovada cocina, atención cálida de su personal y el nivel de instalaciones en buen estado.Renovaron lobby, bar y terrazas. las habitaciones si bien impecables podrían recibir un up grade de renovación. En general sigue siendo un excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, sé que nuestro personal se esfuerza diariamente por cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, y es un orgullo saber que se logra.
Nuestra espectacular renovación de los espacios comunes como piscina y lobby han dado un nuevo look and feel del hotel, y tengo el placer de informarle que haremos un upgrade, tal como usted comenta, de las habitaciones para el año que viene.

Esperamos que pueda visitarnos pronto,

Atentamente,

Opinión escrita 22 enero 2014

el hotel es muy bello
lamentablemente el aire acondicionado no funcionaba y hacia 26 grados en la habitacion,mandaron a alguien a resolverlo pero no funcionaba,me ofrecieron un ventilador lo que me parecio de muy mal gusto para in hotel luxury.
me cambiaron a otra habitacion despues de una hora y era de otra categoria,volvieron a cambiarme funciono solo un dia el aire acondicionado.
las habitaciones son muy lindas lo que es una pena que al llegar tengan lamparas quemadas y objetos de otro huesped.
se ha esmerado mucho la gerente claudia sanchez y un señor de atencion al guest llamado christian ,asi como el mayordomo llamado michel.
espero poder volver ya que es muy lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas que tienen muy buena vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Huésped,

Lamento leer sus comentarios sobre su reciente estadía y sobre la situación ocurrida con el aire acondicionado. Realizaremos una mantención total a estas habitaciones con la única finalidad de que no se repitan estos inconvenientes a otros pasajeros.

También quiero agradecerle su feedback sobre los empleados que lo atendieron, quienes se esmeraron por otorgarle una mejor experiencia en su estadía.
Muy atentamente,

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos en Santiago en julio de este año y nos hospedamos en el San Cristobal,todo realmente increible , tanto la ambientación, habitaciones, lobby,bar, restaurant, desayunador, etc, increible impecable, muy lujoso y por sobre todo el personal super amable atento y muy cordial, nos sentimos muy cómodos .Excelente!!!volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores la vista es im ponente
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía con nosotros. Le agradezco mucho que se haya tomado un momento de su tiempo para relatarnos con detalle su experiencia en el hotel.

Quedo a su entera disposición y dude en contactarnos directamente para preocuparnos de su reserva y requerimientos.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Mi experiencia basada en muchas estancias en el hotel. Muy buena habitación, cama supercomoda, amplia, limpia, baño amplio y completo. Buen spa, buena piscina, hall animado.
Desayuno variado y muy rico. Vistas desde último piso excelentes.
Sueño de alta calidad, sin ruidos.
Servicio profesional y amables. Ubicado en Providencia, cerca del centro y buen acceso al aeropuerto.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimado Huésped;

Agradezco sinceramente sus espectaculares comentarios sobre su última estadia con nosotros. Sus palabras hacen que me orgullezca de todo mi equipo, quienes diariamente dan lo mejor de sí para otorgar una atención privilegiada y de calidad. Su reconocimiento nos permite sentirmos motivados y felices de saber que estamos realizando bien nuestro trabajo.

Muchas gracias nuevamente,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Desde el check- in,ya se nota el trato profesional de su personal,amabilidad y calidez,.El desayuno muy bueno,con opciones para todas las costumbres.Comimos una noche en el hotel,y tiene una carta muy buena,mariscos y un salmón con salsa de alcaparras delicioso.Un lugar para volver a disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación en el piso 15,era soleada a la tarde,silenciosa durante el día y la noche.Dos amplios...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada Huésped,

Le agradezco por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experencia en el hotel.

Compartiré sus comentarios culinarios con nuestro Chef y su equipo! Espero tenerla de vuelta en el futuro.

Atentos saludos,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en San Cristobal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 200 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago