“Habitaciones cómodas y elegantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º59 de 194 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
“Habitaciones cómodas y elegantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Con amplias y cómodas habitaciones. La cama muy cómoda, con suaves sábanas y almohadas. Algunas habitaciones con vista espectacular a los Andes. Buen servicio. Es la segunda vez que me hospedo y noté que mejoraron los "amenities" del baño (shampoo, acondicionador, crema, etc).

Lo que tiene que mejorar urgentemente es el SPA que NO corresponde en lo mas mínimo a los SPAs que hay en otros hoteles SPG de categorías similares.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserve asegurese de que la habitación tenga vista a La Cordillera
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos a través de este medio, acerca de nuestras instalaciones y su estadía. Con respecto a las instalaciones del SPA, lamento que no haya cumplido con sus expectativas, consideraremos su opinión y una crítica honesta y constructiva nos urge a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Espero poder recibirlo en un futuro cercano.

Cordialmente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi sugerencia es no promocionar como "moderno" e "innovador". Es demasiado pretencioso decir algo así. No es un lugar ni siquiera cálido o acogedor. La ambientación no es de un lounge! Es un bar con mucha iluminación, con cortinas de género y con un TV!! Definitivamente si esperas un lounge este no es el lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Lamento leer que nuestro TwentyOne Bar + Lounge no ha cumplido con sus expectativas. Este bar y lounge es reconocido por ser tranquilo, entregar excelente servicio y tener una espectacular y privilegiada vista a todo Santiago.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El San Cristobal Tower de Santiago De Chile es increíblemente lujoso, con buen aroma en todos sus pisos, Muy muy limpio, y una atención estupenda!. Ubicado en una zona perfecta... pues combina la tranquilidad con centros de compra, y la zona mas chic de santiago a minutitos... El precio es apropiado para lo que brinda este hotel! Es increíble este 5 estrellas +!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con caras al sur son mas tranquilas, aunque la mejor vista son las de cara al norte...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía en San Cristóbal Tower, para nosotros es muy importante el feedback que los huéspedes y clientes nos dan.
Me alegra saber que todo ha estado perfecto.

Espero que pueda volver a visitarnos,

Saluda atentamente

Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es muy bonito, bien cuidado, gran personal, pero la señal de telefonos en los pisos 6 y 8 y me imagino que en mas es pesima sera solo con movistar 3 telefonos de esta compañia en 3 dias en el la habitacion y sin señal, ademas encuentro de muy mal gusto que uno tenga que pagar por el uso de internet al conectarse en la habitacion, eso debe ser incluido en el precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Lamento mucho que no haya tenido señal en su habitación, ya me puse en contacto con nuestro IT Manager para que lo vea inmediatamente.
Con respecto a el WIFI, tenemos, para todos nuestros huéspedes, WIFi gratis en nuestro sector Lobby y además tenemos el Linked At Sheraton donde puede conectarse sin problema.

Gerente General,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En general todos los aspectos muy bien cuidados pero vale destacar el servicio y el buen gusto para pensar los espacios comunes, para mi esta a la altura de lo que uno espera en este tipo de hoteles, almenos yo espero que me sorprenda y así fue.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Para mi es un agrado saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente estadía.
Esperamos que pueda regresar pronto,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Establecimiento: San Cristobal Tower
Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°39 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago