“Muy bonito!”
Opinión sobre San Cristobal Tower

San Cristobal Tower
Ocupa el puesto n.º68 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos sólo un día en el hotel, disfrutamos de su sala de spa, la habitación con vista a la ciudad, amplia, prolija, limpia y con una ambientación con muebles antiguos... en los pasillos unas alfombras altas, muy bonitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huésped;

Agradezco sinceramente sus palabras, y espero que para una próxima oportunidad pueda pasar más de un día en San Cristóbal Tower y pueda disfrutar de todas las instalaciones.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegué de pasó debido a un retraso en mi vuelo, la habitación de lujo, la recepción impecable, esperaba mas del desayuno en "el cid", sólo bien, en cuanto a calidad , cantidad y variedad, la atención sin embargo es de primer nivel, en general cumple sobradamente para el segmento, espero volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, lamento que el desayuno no haya sido completamente de su agrado, pero he compartido su inquietud con nuestra supervisora de alimentos y bebidas para que tome las medidas necesarias.

Espero vuelva a hospedarse en nuestro hotel.

Le saludo cordialmente,

Opinión escrita 25 julio 2014

Pasamos nuestra noche de bodas en este hotel, en el cual todo funcionó perfecto.
Grandes espacios en la habitación, lo que permitió que mi sesión de preparación para el matrimonio fuese muy cómodo, eramos unas 5 mujeres más la maquilladora, peluquera, el fotografo y su asistente, espacios perfectos.
Fueron muy amables e incluso nos facilitaron unas luces extras para iluminar y fotografías.
Pedimos room service y todo impecable.
Respecto de nuestro programa, fue ideal, desayuno a la pieza y luego un almuerzo en el restorant del hotel, un bufette maravilloso y late check out.
No utilice mucho las instalaciones, pero podría decir que es un hotel muy lindo, con muy buena atención y no nos hicieron absolutamente ningún problema por tanta gente que transitaba a mi habitación.
La pieza es hermosa, la vista es espectacular, el baño de lujo, espacioso, me encanto todo.
Este fin de semana cumplo un año de aniversario y hemos recordado nuestra maravillosa experiencia en este hotel, por lo que quería transmitirle a todas las novias y novios que si bien es caro, vale la pena tener la noche de bodas en este hotel. Para mí, el mejor y mas elegante de Santiago!!

Muchas gracias a todos! Más vale tarde que nunca. Esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Huésped,

Aprecio verdaderamente sus maravillosos comentarios sobre su estancia en San Cristóbal Tower. Voy a compartir con todo mi personal para que puedan estar muy orgullosos de su trabajo y actitud de servicio.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 14 julio 2014

Este viernes, con una amiga decidimos ir a ver este "Bar Lounge", ya que varios amigos nos habían comentado que la vista era muy linda. Indudablemente no se equivocaron, pero el servicio, deja mucho que desear y habla muy mal de un hotel 5 estrellas como este.

Partiendo, de lounge no tiene nada, una televisión con reggeaton y cortinas de tela.... además sumando que no había nadie, luego cuando pedimos, los tragos fueron asquerosos....

Yo pedí un mojito y fué como si hubieran tirado la menta, SI TENÍA HASTA RAÍZ!!!!!!!, además que estaba ya seca y el color era más café que verde.... junto con eso, tenía los hollejos de la lima y unos cubos de hielo gigantes, nada comparado con un mojito.... y por $6.900.- por ese trago no pago ni $1000 pesos.

FAVOR NO CREAN QUE POR SER UN BUEN HOTEL EL LOUNGE SERÁ IGUAL.... UN ASCO!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por ingresar sus comentarios en este medio. Esta es una herramienta muy importante para evaluarnos y tomar acciones cuando es necesario, ya sean correctivas para mejorar alguna área de servicios o para felicitar y motivar a nuestros equipos de trabajo por la tarea bien hecha.

Lamento el hecho ocurrido con el servicio en el TwentyOne Bar & Lounge, no dude que he compartido su feedback con los involucrados para revisar nuestros procesos.

Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 3 junio 2014

Con amplias y cómodas habitaciones. La cama muy cómoda, con suaves sábanas y almohadas. Algunas habitaciones con vista espectacular a los Andes. Buen servicio. Es la segunda vez que me hospedo y noté que mejoraron los "amenities" del baño (shampoo, acondicionador, crema, etc).

Lo que tiene que mejorar urgentemente es el SPA que NO corresponde en lo mas mínimo a los SPAs que hay en otros hoteles SPG de categorías similares.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando reserve asegurese de que la habitación tenga vista a La Cordillera
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HowieBrown206, General Manager en San Cristobal Tower, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos a través de este medio, acerca de nuestras instalaciones y su estadía. Con respecto a las instalaciones del SPA, lamento que no haya cumplido con sus expectativas, consideraremos su opinión y una crítica honesta y constructiva nos urge a corregir cualquier desvío en nuestros estándares de servicio.

Espero poder recibirlo en un futuro cercano.

Cordialmente,
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en San Cristobal Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Cristobal Tower

Dirección: Josefina Edwards de Ferrari 100, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en Santiago
N.°24 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 191 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — San Cristobal Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Cristobal Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago San Cristobal Tower Hotel
Hotel San Cristobal Tower Santiago