1.990 resultados
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quién digita estas línea es muy triste , socio élite de la cadena spg. Y élite Marriott. De que vale invertir tanto dinero para ser basureado como lo hicieron con esta persona, escusenme no los entiendo. Políticas del gerente del hotel? U/o políticas de Recepcion.Resumiendo no pude ingresar con mi familia a dicho hotel. Atte de uds. Víctor!!! Para el resto de personas: no compren membresia en estas cadenas. Las consecuencias las vivirás con el tiempo. No cumplen!! Les informo Para que no se queden tranquilos, esto lo llevaré más arriba. En alguna parte seré escuchado. Muchas gracias Sheraton!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado Pelao1,

Me gustaría ponerme en contacto con usted para revisar lo sucedido.
Quedo atenta a sus comentarios.

Que tenga un buen fin de semana.

patricia.mena@sheraton.com

Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Al ingresar, se nos informó sucesivamente:
1) "El desayuno no está incluido en su tarifa"
2) "El estacionamiento no está incluido en su tarifa"
Se evitaría el consiguiente desagrado si las tarifas que sí incluyen dichos servicios fueran ofrecidas en el momento de hacer la reserva en la Web.
(Afortunadamente, las sábanas y el agua de la ducha sí estaban incluidas en la tarifa).
La persiana de la habitación y el extractor de aire del baño estaban descompuestos; lo primero fue resuelto por la conserjería, lo segundo quedó sin solución.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Carmen F,

Muchas gracias por darnos tu feedback.
Lamentamos que no haya sido acorde a tus expectativas. Te comentamos que tenemos tarifas especiales que sí incluyen el desayuno y el estacionamiento.

No dudes en contactarme para una futura reserva y poder reivindicar tu experiencia con nosotros.

Que tengas un buen comienzo de año!
Saludos cordiales,

Patricia Mena M.

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable, buen baño con ducha fuerte, room service destacar. Lindo lobby para charlar o trabajar.
La parte towers excelente!!
El check in bueno y rápido, la pileta buena para descansar o eventos.
En 10min caminando estas en Av. Prividencia

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Claudio F,

Muchas gracias por tus lindos comentarios! Nos alegramos que hayas tenido una Buena experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tenerte pronto devuelta.
Saludos cordials,

patricia.mena@Sheraton.com

Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017

Fui en viaje de trabajo por dos días. La atención del personal es excelente. Nos ayudaron muchísimo durante el proceso de reservas y durante la estadía. Almorcé en su restaurante y disfrute del desayuno. Es correcto y agradable.
El desayuno se sirve en el piso 21 y dispone un bar en el primer piso.
El servicio es muy correcto.

Este hotel es una torre al lado del hotel Sheraton.
La ubicación en Vitacura es excelente. Se llega rápido desde el aeropuerto y rápidamente se puede llegar a las condes y centro de Santiago.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Un hotel super recomendable. Todo muy bueno. Agradezco a Cristian y Casandra del club lounge por su excelente atencion y a Francisca de la recepcion por su amabilidad tambien. Para ir y relajarse en un hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan con vista a la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimada Veroesposi2,

Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de saber que disfrutó su estadía con nosotros!

Sus comentarios para nuestro staff son muy bienvenidos. Esperamos la oportunidad de recibirla en un futuro cercano.

Que tenga un lindo día!

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center