Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.972)
Filtrar opiniones
1.972 resultados
Puntuación de viajeros
783
636
313
149
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
783
636
313
149
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
93 - 98 de 1.972 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel indiscutiblemente muy hermoso servicio del lobby eficiente, áreas sociales muy limpias y con un servicio muy bueno. La comida de verdad me dejo encantado mucha variedad y todo muy bueno. El único punto negativo es la habitación muy limpia bien decorada pero en tamaño un poco pequeña. Pero en conclusión muy buen hotel.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Francisco R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Francisco R,

Le agradecemos mucho sus comentarios!
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto y repertir una linda experiencia.

Que tenga un buen fin de semana!

Saludos,

Patricia Mena
Guest Relations Executive
patricia.mena@Sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son típicas del Sheraton con las comodísimas heavenly bed y se pueden pedir las almohadas que te gusten(más firmes, más mullidas). Cenamos en el restaurant que está al lado de la piscina donde a la noche es self service con muchísima variedad y calidad. El servicio es muy bueno y la comida es exquisita.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Gracias, MariandP-BA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimada MariandP-BA,

Estamos felices que hayas teniddo una linda estadía con nosotros.
Esperamos que tengas la oportunidad de volver pronto!

Que tengas un buen comienzo de semana!

Patricia Mena M
Guest Relations Executive
patricia.mena@Sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para quién digita estas línea es muy triste , socio élite de la cadena spg. Y élite Marriott. De que vale invertir tanto dinero para ser basureado como lo hicieron con esta persona, escusenme no los entiendo. Políticas del gerente del hotel? U/o políticas de Recepcion.Resumiendo no pude ingresar con mi familia a dicho hotel. Atte de uds. Víctor!!! Para el resto de personas: no compren membresia en estas cadenas. Las consecuencias las vivirás con el tiempo. No cumplen!! Les informo Para que no se queden tranquilos, esto lo llevaré más arriba. En alguna parte seré escuchado. Muchas gracias Sheraton!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Pelao1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado Pelao1,

Me gustaría ponerme en contacto con usted para revisar lo sucedido.
Quedo atenta a sus comentarios.

Que tenga un buen fin de semana.

Patricia Mena
patricia.mena@sheraton.com
Guest Relations Executive

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2018

Al ingresar, se nos informó sucesivamente:
1) "El desayuno no está incluido en su tarifa"
2) "El estacionamiento no está incluido en su tarifa"
Se evitaría el consiguiente desagrado si las tarifas que sí incluyen dichos servicios fueran ofrecidas en el momento de hacer la reserva en la Web.
(Afortunadamente, las sábanas y el agua de la ducha sí estaban incluidas en la tarifa).
La persiana de la habitación y el extractor de aire del baño estaban descompuestos; lo primero fue resuelto por la conserjería, lo segundo quedó sin solución.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Carmen F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimada Carmen F,

Muchas gracias por darnos tu feedback.
Lamentamos que no haya sido acorde a tus expectativas. Te comentamos que tenemos tarifas especiales que sí incluyen el desayuno y el estacionamiento.

No dudes en contactarme para una futura reserva y poder reivindicar tu experiencia con nosotros.

Que tengas un buen comienzo de año!
Saludos cordiales,

Patricia Mena M.

Guest Relations Executive
Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable, buen baño con ducha fuerte, room service destacar. Lindo lobby para charlar o trabajar.
La parte towers excelente!!
El check in bueno y rápido, la pileta buena para descansar o eventos.
En 10min caminando estas en Av. Prividencia

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Gracias, Claudio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricia M, Guest Relations Executive en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Claudio F,

Muchas gracias por tus lindos comentarios! Nos alegramos que hayas tenido una Buena experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos tenerte pronto devuelta.
Saludos cordials,

Patricia Mena
Guest Relations Executive
patricia.mena@Sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones