Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Mal servicio de bell boy” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
The Ritz-Carlton, Santiago
Ocupa el puesto n.º18 de 197 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mal servicio de bell boy”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente en mis viajes a Santiago nos hospedamos en este Hotel debido a su prestigio y calidad pero lamentablemente se ha repetido en dos oportunidades similares situaciones, en la primera me rompen una ruedita de mi maleta frente a lo cual solicito ayuda pero no me la dan, retirándome tranquilamente del Hotel, en la segunda oportunidad, dejamos nuestras maletas en conserjería para retirarlas más tarde, al llegar al aeropuerto quiero abrir mi maleta de mano y con mi clave no la puedo abrir, llamo al hotel para corroborar que sea mi maleta y no se hayan equivocado en entregármela , me responden que me devolverán el llamado , lo que nunca hicieron,, frente a no poder abrirla consulto al fabricante, samsonite y me indican como proceder a abrirla y me indican que esto debió por intento de abrirla sin conocer la clave, Con esto me he quedado decepcionado y preocupado , espero mejore el servicio ya que sigue siendo mi Hotel de elección !!!!

  • Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dani2natha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    824
    294
    85
    36
    21
Ver opiniones para
194
501
47
333
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
57 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente ubicación, cerca al Mall de la Costa y un Starbucks. El personal educado y presto a cualquier observación. La comida tipo Buffet, podría ser más variada e incluir otras comidas. El menú del desayuno muy bueno. Creo que tendrían que mejorar el Gym, porque solo existen 3 maquinas para correr lo que limita el uso y prolonga el estadio en este pasatiempo.
Por lo demás, las habitaciones muy completas con una cama muy comoda.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eltenista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve 1 fin de semana en este hotel, la zona es perfecta, muy tranquila y a pasos de restaurantes y tiendas. El servicio es de primera y las habitaciones amplias. La piscina estuvo cerrada por remodelaciones. El personal bastante amable y servicial y la comida estuvo muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual, un poco caro, pero era un mercedes benz el que te trasladaba.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos hospedados el ultimo fin de semana de julio con mi familia. La atencion desde el inicio fantastica en todo momento. El desayuno de lujo en el restaurante de Sergi Ariola con todo tipo de detalles, pudiendo desayunar como en España ..como en casa...con un cafe y un buen pa amb tomaca y en Chile!. Lastima que la piscina que estuviese cerrada.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Victoria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El spa muy bueno, la ubicación buena por que uno recorre caminando varios restoranes del sector, el club lounge con excelente variedad de comida y bebidas, la pieza rica, sólo que el check out duro 1 1/2 hora, falta más personal después de pasarlo tan bien quedamos con un sabor amargo.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, aundurraga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
N.° 38 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.940 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 6 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 808 opiniones
Las Condes
W Santiago
W Santiago
N.° 39 de 197 en Santiago
4.0 de 5 burbujas 1.584 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Providencia
Le Rêve Boutique Hotel
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 4 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 904 opiniones
Santiago Marriott Hotel
N.° 26 de 197 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Santiago
Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8360482, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Santiago
N.°4 de hoteles spa en Santiago
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 598 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil