The Ritz-Carlton, Santiago
92 US$
77 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
280 US$
  • Servicio de habitaciones
1.521 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente en mis viajes a Santiago nos hospedamos en este Hotel debido a su prestigio y calidad pero lamentablemente se ha repetido en dos oportunidades similares situaciones, en la primera me rompen una ruedita de mi maleta frente a lo cual solicito ayuda pero no me la dan, retirándome tranquilamente del Hotel, en la segunda oportunidad, dejamos nuestras maletas en conserjería para retirarlas más tarde, al llegar al aeropuerto quiero abrir mi maleta de mano y con mi clave no la puedo abrir, llamo al hotel para corroborar que sea mi maleta y no se hayan equivocado en entregármela , me responden que me devolverán el llamado , lo que nunca hicieron,, frente a no poder abrirla consulto al fabricante, samsonite y me indican como proceder a abrirla y me indican que esto debió por intento de abrirla sin conocer la clave, Con esto me he quedado decepcionado y preocupado , espero mejore el servicio ya que sigue siendo mi Hotel de elección !!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Excelente ubicación, cerca al Mall de la Costa y un Starbucks. El personal educado y presto a cualquier observación. La comida tipo Buffet, podría ser más variada e incluir otras comidas. El menú del desayuno muy bueno. Creo que tendrían que mejorar el Gym, porque solo existen 3 maquinas para correr lo que limita el uso y prolonga el estadio en este pasatiempo.
Por lo demás, las habitaciones muy completas con una cama muy comoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Estuve 1 fin de semana en este hotel, la zona es perfecta, muy tranquila y a pasos de restaurantes y tiendas. El servicio es de primera y las habitaciones amplias. La piscina estuvo cerrada por remodelaciones. El personal bastante amable y servicial y la comida estuvo muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual, un poco caro, pero era un mercedes benz el que te trasladaba.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos hospedados el ultimo fin de semana de julio con mi familia. La atencion desde el inicio fantastica en todo momento. El desayuno de lujo en el restaurante de Sergi Ariola con todo tipo de detalles, pudiendo desayunar como en España ..como en casa...con un cafe y un buen pa amb tomaca y en Chile!. Lastima que la piscina que estuviese cerrada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El spa muy bueno, la ubicación buena por que uno recorre caminando varios restoranes del sector, el club lounge con excelente variedad de comida y bebidas, la pieza rica, sólo que el check out duro 1 1/2 hora, falta más personal después de pasarlo tan bien quedamos con un sabor amargo.

• Se alojó en noviembre de 2012