Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Santiago
Hoteles cercanos
149 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Park Plaza(Santiago)
108 US$
94 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
154 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
178 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
239 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Santiago(Santiago)
240 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
174 US$
132 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
92 US$
77 US$
NH Hotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
W Santiago(Santiago)
377 US$
280 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.521)
Filtrar opiniones
1.521 resultados
Puntuación de viajeros
994
352
106
45
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
994
352
106
45
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
275 - 280 de 1.521 opiniones
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente en mis viajes a Santiago nos hospedamos en este Hotel debido a su prestigio y calidad pero lamentablemente se ha repetido en dos oportunidades similares situaciones, en la primera me rompen una ruedita de mi maleta frente a lo cual solicito ayuda pero no me la dan, retirándome tranquilamente del Hotel, en la segunda oportunidad, dejamos nuestras maletas en conserjería para retirarlas más tarde, al llegar al aeropuerto quiero abrir mi maleta de mano y con mi clave no la puedo abrir, llamo al hotel para corroborar que sea mi maleta y no se hayan equivocado en entregármela , me responden que me devolverán el llamado , lo que nunca hicieron,, frente a no poder abrirla consulto al fabricante, samsonite y me indican como proceder a abrirla y me indican que esto debió por intento de abrirla sin conocer la clave, Con esto me he quedado decepcionado y preocupado , espero mejore el servicio ya que sigue siendo mi Hotel de elección !!!!

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dani2natha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Excelente ubicación, cerca al Mall de la Costa y un Starbucks. El personal educado y presto a cualquier observación. La comida tipo Buffet, podría ser más variada e incluir otras comidas. El menú del desayuno muy bueno. Creo que tendrían que mejorar el Gym, porque solo existen 3 maquinas para correr lo que limita el uso y prolonga el estadio en este pasatiempo.
Por lo demás, las habitaciones muy completas con una cama muy comoda.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eltenista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Estuve 1 fin de semana en este hotel, la zona es perfecta, muy tranquila y a pasos de restaurantes y tiendas. El servicio es de primera y las habitaciones amplias. La piscina estuvo cerrada por remodelaciones. El personal bastante amable y servicial y la comida estuvo muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual, un poco caro, pero era un mercedes benz el que te trasladaba.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos hospedados el ultimo fin de semana de julio con mi familia. La atencion desde el inicio fantastica en todo momento. El desayuno de lujo en el restaurante de Sergi Ariola con todo tipo de detalles, pudiendo desayunar como en España ..como en casa...con un cafe y un buen pa amb tomaca y en Chile!. Lastima que la piscina que estuviese cerrada.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Victoria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El spa muy bueno, la ubicación buena por que uno recorre caminando varios restoranes del sector, el club lounge con excelente variedad de comida y bebidas, la pieza rica, sólo que el check out duro 1 1/2 hora, falta más personal después de pasarlo tan bien quedamos con un sabor amargo.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aundurraga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones