Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, Santiago

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Ritz-Carlton, Santiago
Ocupa el puesto n.º15 de 192 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
41 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todas las oportunidades que he estado en este hotel han llenado mis expectativas, la cocina, la pastelería y la atención sin reparos. Mucha preocupación y amable atención, solícitos para resolver nuestros requerimientos y cada vez que hemos estado ha sido una experiencia distinta, muy tranquilo y cómodo. Buen Spa, piscina en un espacio agradable y muy bien decorado. Habitaciones siempre impecables y bien habilitadas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mirta B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.037 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    676
    247
    68
    30
    16
Ver opiniones para
157
408
42
274
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
80 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He estado hospedado en varias ocasiones en piso club level, que son solo tres, del 9 al 11 incluido con acceso al Club Lounge donde tomas desayuno, lunch, te, y una presentación para la noche, muy variado en comidas y bebidas, vinos, licores. Muy buena cocina y marcas de calidad, es un hotel de lujo en todos sus detalles, el hotel está en excelentes condiciones y mantenciones perfectas, cuidando cada detalle de su infraestructura, Habitaciones, lobby spa, piscina, etc. Su spa está muy bien ambientado para pasar un rato de relax con todas sus letras, el personal preparado para realizar a la perfección su oficio, es un verdadero placer un masaje de relajación aquí. Luego pues pasar a la piscina sector ubicado en la terraza del edificio cubierto con una cúpula de vidrio y muy bien decorado para terminar con lo comenzado en el spa. Su restaurante Arola tiene una cocina de alta calidad, sabores y combinaciones de productos naturales que la hacen un placer para el paladar. Ubicado en la zona del el Golf lugar, un lugar muy agradable para caminar, con restaurantes muy buenos a 5 minutos. Recomendable 100% no es un lugar de bajo costo, pero cada dólar se paga con placer.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Calret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente en mis viajes a Santiago nos hospedamos en este Hotel debido a su prestigio y calidad pero lamentablemente se ha repetido en dos oportunidades similares situaciones, en la primera me rompen una ruedita de mi maleta frente a lo cual solicito ayuda pero no me la dan, retirándome tranquilamente del Hotel, en la segunda oportunidad, dejamos nuestras maletas en conserjería para retirarlas más tarde, al llegar al aeropuerto quiero abrir mi maleta de mano y con mi clave no la puedo abrir, llamo al hotel para corroborar que sea mi maleta y no se hayan equivocado en entregármela , me responden que me devolverán el llamado , lo que nunca hicieron,, frente a no poder abrirla consulto al fabricante, samsonite y me indican como proceder a abrirla y me indican que esto debió por intento de abrirla sin conocer la clave, Con esto me he quedado decepcionado y preocupado , espero mejore el servicio ya que sigue siendo mi Hotel de elección !!!!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Dani2natha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
58 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente ubicación, cerca al Mall de la Costa y un Starbucks. El personal educado y presto a cualquier observación. La comida tipo Buffet, podría ser más variada e incluir otras comidas. El menú del desayuno muy bueno. Creo que tendrían que mejorar el Gym, porque solo existen 3 maquinas para correr lo que limita el uso y prolonga el estadio en este pasatiempo.
Por lo demás, las habitaciones muy completas con una cama muy comoda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Eltenista
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve 1 fin de semana en este hotel, la zona es perfecta, muy tranquila y a pasos de restaurantes y tiendas. El servicio es de primera y las habitaciones amplias. La piscina estuvo cerrada por remodelaciones. El personal bastante amable y servicial y la comida estuvo muy buena. El servicio de traslado al aeropuerto fue muy puntual, un poco caro, pero era un mercedes benz el que te trasladaba.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luis H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
N.° 21 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.533 opiniones
Renaissance Santiago Hotel
N.° 5 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 577 opiniones
W Santiago
N.° 41 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 1.385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Providencia
Le Rêve Boutique Hotel
Le Rêve Boutique Hotel
N.° 7 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 768 opiniones
Santiago Marriott Hotel
N.° 20 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.149 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Establecimiento: The Ritz-Carlton, Santiago
Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°3 de hoteles para familias en Santiago
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°4 de hoteles spa en Santiago
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil