“SPA”

The Ritz-Carlton, Santiago
Ocupa el puesto n.º18 de 202 hoteles en Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nosotros fuimos nada más al SPA así que de las habitaciones no podría opinar. Fuimos de aniversario a darnos un día de relajo. Fui con dos días de anticipación, y Luciano (quien me atendió) fue extremadamente servicial y atento. Se preocupo de llamarme para confirmar, y el día de nuestro aniversario, se preocupo de tener para nosotros una sorpresa. El lugar de la piscina, que esta en último piso, de verdad te desconecta. Hay una climatización justa para todo, temperatura del agua de la piscina, jacuzzi. Hay baños turcos y saunas. Toallas limpias de forma constante, junto con agua y fruta de cortesía. Tal vez el precio es elevado, pero de todas formas se compensa. Todos el personal nos atendió de forma extraordinaria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 13 mayo 2014

Para ser un hotel que ya tiene sus años, se mantiene impecable, con un muy buen servicio. Habitaciones decoradas al viejo estilo, ideal para el viajero de negocios. Piscina cubierta y spa se agradecen y son de primer nivel.
Mejoraría el servicio de desayuno (muy ajustado) y la seguridad en las duchas (no existe barra de seguridad).
100% recomendable para viajeros de negocio. Está al lado del Metro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Por motivos laborales viajo a Santiago de forma mensual y hospedarme en el Ritz es un verdadero placer.

Pero el placer no es sólo por: la calidad y variedad de su desayuno, o por la excelente conexión WIFI que me permite trabajar por la noche... Tampoco es sólo por el excelente descanso que proporcionan sus camas enormes, colchones y almohadas mullidas... El placer no lo proporciona sólo la excelente ubicación que tiene el Hotel en el bonito Barrio de Las Condes o la bella piscina de agua climatizada o su spa. Tampoco, los pequeños detalles como las aguas de cortesía o chocolates en las almohadas... No, el placer no está en su magnífica decoración, en sus hermosos salones, en su espléndido servicio de bar, que además es precioso....

Todo lo mencionado, y mas, sencillamente son pequeñeces a la hora de describir como tratan al Huesped. El verdadero placer de hospedarse en el Ritz, es su equipo de gente.
La calidez, el estar en todos los detalles, en tratarte como si fueses único y especial. En el Ritz, lo mas placentero es eso. Quizás, al ser tan intangible es difícil describirlo con palabras.
En el Ritz, vas a por la mañana a deleitarte con su maravilloso desayuno y los camareros te saludan por tu nombre o apellido: "Buen día Sr XXXXX". El front desk también. Están en detalles. Un par de viajes por no haber disponibilidad, me han enviado a otro hotel en Santiago... al volver al Ritz, tras dos meses de no haber ido, te reciben con cordialidad y te dicen: "Buen día Sr XXXXX, tanto tiempo que no lo veíamos". Especial mención para Ingrid y Melanie, del front desk,

La experiencia Ritz, vale cada centavo. He viajado por negocios a Chile, pero el día que lo haga por placer, sin dudarlo lo elegiría también.

Felicitaciones al staff del Ritz, quienes le dan vida a tan señorial Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si, lamentablemente, eres fumador como yo.... Elige las habitaciones del piso número 2. Las mismas t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

Pese a tener temor por el costo que podría tener el Hotel Ritz en Santiago nos animamos a visitarlo con mi marido, primero conocimos su lobby, decorado de muy buen gusto estilo francés, detalles que nos encantaron, uno de los mejores cafe que he tomado, tanto por la calidad como la presentación y esmero en servir, acompañado de dos macarrones franceses, música suave de fondo, hacía olvidar que estábamos en una zona muy concurrida, ideal para conversar y dedicar un buen tiempo para hacer un alto en la zona de trabajo.
Sin haber pernoctado, pude observar la dedicación del personal, el aseo prolijo y sus maravillosas habitaciones, manejo de idiomas y una ubicación envidiable.
Los precios de cafe y uso de bar son adecuados para la calidad y la delicadeza del lugar, sin duda volveré muchas veces y espero alojar muy pronto.
Excelente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
RCSTGO, General Manager en The Ritz-Carlton, Santiago, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios positivos.
Espero pueda visitarnos nuevamente para que pueda disfrutar del exquisito servicio con el que le atenderán nuestras Damas y Caballeros.

Saludos cordiales,

Sandra Estornell
Gerente General

Opinión escrita 29 marzo 2014

Pasamos un lindo aniversario de pareja en el hotel en Enero, EXCELENTE SERVICIO, conocen tu nombre, te saludan por el aniversario desde quien te abre la puerta, en el restaurant, en el spa.... quede feliz, es un hotel de DETALLES, excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala las de Club Level sino cualquiera es excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Santiago

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Las Condes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°2 de hoteles para familias en Santiago
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°5 de hoteles spa en Santiago
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santiago
N.°11 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 265 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago