“Lujo en pequeña escala”

Park Plaza
Ocupa el puesto n.º68 de 199 hoteles en Santiago
“Lujo en pequeña escala”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hotel con las comodidades de un gran hotel, pero en escala reducida. Muy bien ubicado, hermosa decoración y detalles, buena atención (salvo uno de los mozos del restaurante un poco tosco).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y agradecemos sus comentarios, que nos sirven para mejorar nuestro servicio cada día más.
Lo esperamos la próxima vez que necesite alojarse en Santiago.

Saluda cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 enero 2012

La experiencia en el Santiago park suites fue satisfactoria para toda mi familia y la repetiría ajustando los detalles (limpieza de los baños y habitaciones, y mejorando el desayuno).

• Se alojó en diciembre de 2011
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios, aunque al parecer su estadía no fue en Santiago Park Plaza, sino en Park Suite Apartments, una propiedad perteneciente al mismo grupo hotelero. Tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar los servicios que entregamos a nuestros huéspedes.
Le agradecemos nuevamente y esperamos volver a recibirle cuando sus planes le traigan nuevamente a Santiago.
Saluda cordialmente,
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Primero, buena ubicación cercana al metro, supermercados y lugares de esparcimiento.
Segundo, la comida del Hotel es super buena, nada malo.
La atención desde el check in hasta el check out buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La ubicación del hotel es excelente pero francamente me enteré de toda la conversación de los vecinos de la habitación de al lado.

Además a las 9 de la noche, mientras estaba en plena ducha, entró personal de servicio a dejarme una copia del estado del tiempo del día siguiente. Primero tocó la puerta y como no contesté, entró simplemente......en fin, no es un buen hotel

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Al momento del check in me senti como si era un favor el que me hacia el recepcionista al ofrecerme el alojamiento, fue rudo y poco educado, sin embargo el check out, no fue el mismo agente, fue una chica muy eficiente y cortes, por lo que no puedo hacer un comentario general. Se recomienda mejorar la capacitacion de todo el personal del Front Desk para que brinden un servicio al huesped de buen nivel de manera consistente y estandarizada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E-commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y crítica constructiva, que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables junto a nosotros. Lo esperamos la próxima vez que sus planes lo traigan a Santiago, donde estamos seguros que tendrá una excelente estadía.
Saludos cordiales,
E-Commerce Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Ciudad de Santiago

Información adicional sobre el Park Plaza

Establecimiento: Park Plaza
Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 1.570 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago