1.114 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2012

nos hospedamos 4 noches de las cuales nunca funciono la calefaccion ya que no existe en el piso 12 , solo hay un aire acondicionado frio calor que no funciona con lo cual las noches fueron fuertes, el servicio tecnico se presento en la varias veces pero el ultimo dia con lo cual no pudo solucionar nada.
la gente excelente calidad de atencion
muy mala relacion precio servicio sin calefaccion y sin piscina porque siempre esta ocupada en forma privada. con lo cual no podes utilizarla
el hotel ediliciamente muy bueno, el restaurante excelente
conclusion una pena por que tienen lo mas dificil el equipo humano

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
santiagoparkplaza, e-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2012

Estimado huésped,

Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estadía. Trabajamos diariamente por mantener nuestra infrestructura actualizada y en buenas condiciones.
Por otro lado, agradecemos su opinión sobre la calidad profesional y humana de nuestro staff y el servicio proporcionado. Es parte de lo que nos enorgullece y sello distintivo de nuestro Hotel.
Esperamos que en una próxima oportunidad nos vuelva a preferir y logremos satisfacer al máximo sus expectativas y que su experiencia sea excelente e inolvidable.

e-Commerce Manager

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Excelente hotel en todo aspecto. Trato muy cordial de parte del staff, habitación excelente, cómoda. Servicios impecables. Limpieza perfecta. ¿Qué más se puede pedir?
La ubicación del hotel es muy adecuada para desplazarse hacia cualquier punto en Santiago.
Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
santiagoparkplaza, e-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimado Huésped,

Le agradecemos por sus positivos comentarios y nos alegra que nuestras instalaciones y servicio hayan sido de su agrado. Esperamos recibirlo siempre en el futuro, cuando sus planes le traigan nuevamente a Santiago.

e-Commerce Manager

Opinión escrita 14 de abril de 2012

Estuvimos con mi hija, 6 noches y la verdad que me dió mucha pena haber elegido este hotel porque no cumple con la espectativa de un 5 estrellas,lo elegimos por la ubicación que es excelente, pero....... la habitación NUNCA estuvo aseada como corresponde,uno de los días no nos dejaron las toallas del baño..... uno de los días llegamos tarde para cenar y pedimos servicio a la habitación (Room Service) y resulta que no existía despues de las 00:00 hras. cosa que SI vimos que ofrecían en la carta, PERO NO EN LA REALIDAD, .....en el restaurant, los mozos atienden como apurados para terminar su horario,.... salvo alguno que otro,..... no son simpáticos...solo UN mozo del bar, QUE AL PARECER LLEVA TIEMPO EN EL HOTEL Y SABE DE SU TRABAJO, hace la diferencia y termina haciendo que una se sienta medianamente bien, lastima que no sabemos su nombre, porque si no, sería para sugerirle a la empresa que el resto del personal, se copie de él para la atención al cliente.
Saludos a todos los viajeros y espero les sirva nuestra experiencia en este "
hotel"

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, se descansa mejor
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2012

Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. A nombre del Hotel le ofrezco disculpas por cualquier mal rato que haya pasado durante su estadía con nosotros. Le aseguro que su experiencia y comentarios son acogidos para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirle en una próxima oportunidad y entregarle una mejor atención.

E-Commerce Manager.

Opinión escrita 10 de abril de 2012

la gerencia es de terror, estuve alojado en el hotel del 08 al 09/abril me dieron una habitacion con olor a cigarrillo terrible cuando mi agencia habia pedido y recomendado una habitacion libre de humo, la atencion fue pesima, la tarifa rack es mas economica que la que ofrecen a la agencia y que figura por otras vias de compra, la verdad son una etafa no recomendar a nadie

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2012

Estimado huésped,
Todas nuestras tarifas están a la vista y publicadas en los distintos canales de venta, por lo tanto son de conocimiento público. En cuanto a las tarifas Rack, estas son meramente referenciales.
Las fechas de su viaje fueron de muy alta demanda en todo Santiago por convenciones internacionales realizadas en la ciudad, razón por la cual, las tarifas del mercado hotelero en general estaban altas.
Lamentamos los inconvenientes que haya tenido en su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro.
E-Commerce Manager

Opinión escrita 9 de abril de 2012

Llegamos anoche de Santiago de Chile, donde paramos en este hotel, que en la realidad no es 5 estrellas, pero cumple con muchos requisitos para viajeros exigentes como somos nosotros.
El hotel debe haber sido 5 estrellas en su inauguracion, pero ahora se nota un poco el paso del tiempo, a pesar de eso nuestra estadia fue muy agradable, ya que el personal fue muy atento con nosotros y nos ayudo en todo para que nuestra estadia en Sanfiago fuera muy agradable.
La ubicacion es muy buena y tanto el desayuno como el almuerzo o cena en el restaurant fueron inmejorables, ya que despues de una jornada agotadora de redorrer la ciudad fue un verdadero placer comer alli.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y atención, que son nuestro sello distintivo. Si bien el edificio de Hotel Santiago Park Plaza tiene más de 20 años de existencia, mejoramos continuamente nuestras instalaciones. Comentarios y sugerencias como la suya, son las que nos permiten mejorar nuestro servicio e infraestructura cada día.
Esperamos nos considere para su próxima estadía en Santiago.
E-Commerce Manager.