Park Plaza
Cap Ducal(Santiago)
Hotel Neruda(Santiago)
1.088 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Un hotel un poco antiguo con acento ingles. Las habitaciones son antiguas y tambien su lobby.
Se destaca la atencion del personal y su buffet, siempre muy cordiales y atentos a que uno se sienta comodo.

Para viaje de negocios es lo que uno necesita.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Hotel bien situado, con buena apariencia, pero con una necesidad urgente de renovación.
He estado en tres estancias en pocos dias, y en una de ellas la habitación tenia defectos en el alumbrado, secador de pelo, wc y televisor. Se informo a la recepción y algunos se repararon, pero a la salida despues de 3 noches algunos de los fallos seguian sin solución.
El aspecto de los baños es bastante malo, con parches en todos lados y muy decadentes, su aspecto denota mucha dejadez en el mantenimiento.
Las camas correctas y la limpieza general tambien.
El desayuno correcto y el servicio bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Todo muy bueno , pero los años pasan , pero deja su estilo !! La atencion excelente , el desayuno generoso y bien atendido . El cafe deja que desear pero la gentileza de los mozos , te ofrecen un rico expresso
Al gym le falta complemento de pesas y algunas maquinas mas...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Nos alojamos con mi señora en este hotel a fines de agosto, y la pasamos estupendo, un gran hotel aunque de construccion antigua, pero muy bien mantenido, nada de ruido, el personal muy amable recepcionistas, mozos, porteros, etc...
La habitacion excelente,el restaurant se encuentra en un costado del hotel, muy buena comida, el desayuno muy bueno, se preocupan de la reposicion de manera continua para que no falte nada.
100 % recomendable y no tengo duda que cuando vaya a santiago nuevamente me alojare en este mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2012

Agradecemos su impresión sobre la calidad del servicio que prestamos y valoramos sus comentarios. En Santiago Park Plaza estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio de calidad 5 estrellas para nuestros huespedes.

Daniel Cabello.
E-Commerce Manager
Santiago Park Plaza & Park Suites Apartments

Opinión escrita 7 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona muy agradable, segura y muy cerca a varios establecimientos comerciales y a una estación de metro. El servicio sin igual. Muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable a mi esposa y a mi.

• Se alojó en junio de 2012