“Excelente, muy bien ubicado y un trato amable y cordial”
Opinión sobre Park Plaza

Park Plaza
Ocupa el puesto n.º66 de 196 hoteles en Santiago
“Excelente, muy bien ubicado y un trato amable y cordial”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel con nuestra bebita de seis meses. Por empezar la relación calidad-precio (en mi caso) resultó óptima. SI bien la habitación no era muy grande (utilicé la standard), tenía todo lo necesario y era super luminosa. La cordialidad y el trato del personal del hotel es algo digno de destacar. Nos sentimos muy bien atendidos y casi "mimados" por la gente del hotel. La habitación siempre estuvo limpia. Luego de la limpieza de la habitación te dejan unos chocolatines y -a veces- el pronóstico del tiempo del día siguiente. La piscina de la terraza si bien no es grande alcanza para darse un chapuzón y relajarse luego de un día de recorrer Santiago. La vista desde la terraza es impactante -en especial a la hora del crepúsculo-. El restaurant Park Lane -que se encuentra abajo del hotel- tiene muy buena comida y atención (es el mismo personal del hotel). El desayuno buffet era abundante aunque no variado, pero, sin perjuicio de ello, muy rico con frutas de estación. El estilo del hotel es inglés por dentro con mobiliario clásico y con un exterior muy moderno y con ventanales que absorben el sonido exterior. El aire acondicionado se puede regular desde la habitación y la presión del agua en el baño era excelente. Creo que nada más le puede faltar a este "little hotel" que con un precio menor a un 5 estrellas cumple con casi todos los requisitos de un hotel de esa categoría. No quiero dejar de recalcar que el personal, es decir los recursos humanos del hotel, hacen que te sientas como en tu casa y hacen que alcance las 5 estrellas que cualquiera pretende disfrutar en sus vacaciones. La ubicación, por último, excelente. Providencia es un barrio muy bonito y tranquilo y por el cual puedes pasear por la noche con varios bares y restauranes abiertos hasta tarde y con tiendas (shoppings) muy elegantes. El gimnasio solo tiene cintas (no aparatos) y los salones de reunión se ven muy elegantes aunque solo hay dos computadores para todo el hotel en el 1er. subsuelo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Paola A, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Primero que todo, agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Es muy importante para Park Plaza Santiago el tener las impresiones de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a seguir trabajando día a día y mejorar aquellos detalles que nos permitan otorgar siempre un excelente servicio.

Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y esperamos tenerlo de vuelta prontamente

E-Commerce Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Murcia, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel bien situado en mitad de Providencia con un servicio muy bueno que siempre intenta agradar y ayudarte en lo que necesites.
Para ser un 5 estrellas está bastante bien de precio.
La decoración es bastante clásica y no muy moderno pero todo es correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se toma en entregarnos sus comentarios, de esa manera logramos mejorar cada día. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos tenerlo prontamente de vuelta en nuestra propiedad

E Commerce Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Park Plaza es un hotel pequeño, pero muy cómodo y localizado cerca de centros comerciales y tiendas. Estaba cerca del sitio en donde debía trabajar. Excelente atención, pienso volver si tengo oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me gusto el hotel por su cercania a las oficinas donde debia ir a trabajar, el sector es muy agradable para caminar, el hotel es un poco antiguo pero encantador.

El bar en la noce es agradable y acogedor, sin embargo los restaurantes son mejores fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, el Hotel normalmente esta lleno
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
montevideo
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa por viaje de placer en el Santiago Park Plaza en enero de 2013, la ubicación es inmejorable, sin duda lo mejor de él es su personal, en todo momento se encuentran prestos a solucionar cualquier inconveniente. Nos habían asignado una habitación en la cual el aire acondicionado hacia un poco de ruido y era al contrafrente y al solicitar el cambio, el Gerente en persona realizó el cambio en otra habitación con mejor ubicación y todo en perfecto estado.
Comparto los comentarios que el hotel tiene sus años y en algunos aspectos merecería una remodelación, pero estos no se nota cuando el staff es atento y solicitó. No obstante ello es correcto y creo que la relación precio beneficio esta dentro de lo normal. Sin dudas volveríamos a hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitacion en el piso 7 que era esquina, gran vista, no muy amplia pero correcta c...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
santiagoparkplaza, E- Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por dejarnos excelentes comentarios de su estadía en nuestro hotel, los transmitiremos a todo nuestro equipo. Con respecto al aire acondicionado, ya hemos tomado medidas al respecto para su mejora

Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima estadía en Santiago

E-Commerce Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Establecimiento: Park Plaza
Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Santiago
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago