“Muy lindo y cerca de todo”
Opinión sobre Park Plaza

Park Plaza
Ocupa el puesto n.º69 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion,a pocas cuadras tenes un local estilo falabella, mc donals, el subte. Ademas de un boulevard con varios de resto y bares. Cerca tambien hay un shopping el Costanera Center. El hotel es muy lindo y con instalaciones muy modernas y confortables. Lo unico que no nos gusto, es que nos toco un habitacion en el 1er sub suelo y la ventana estaba la mitad tapada por un parquesito que tenian. Es decir teniamos mitad de ventana libre, mitad de ventana casi bajo tierra. El desayuno es abundante y te lo llevan a la habitacion. Totalmente recomendable y muy cordial la gente de recepcion con sus recomendaciones y sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten del 1ro en adelante, en el 1er subsuelo es un poco ruidos con los carri...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El Santiago Park Plaza es un buen hotel pero su infraestructura es evidentemente antigua.

Los elevadores, habitaciones y pasillos huelen a humedad.

La ubicación no es tan buena, pero el servicio es excelente.

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 junio 2014

Anoche fuimos a cenar y tuvimos la oportunidad de probar la nueva carta. Fue una experiencia para nuestros paladares, todo exquisito, de gran calidad, y además muy buena la atención, lo q hizo la noche una experiencia culinario increíble!

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a comer y alojar al hotel. La atención fue increíble, todos muy atentos y amables. Para comer, el chef mismo, nos recomendó los platos a probar, por lo que pedimos a la nueva carta y buffet: muy recomendable probar el pato, las chuletas con polenta y, el carpaccio de filete y jamòn serrano de pato; espectacular. El buffet nos tocó por ser jueves "noche española", con una exquisita paella. Hasta el gerente del hotel se acercó a preguntar si estaba todo bien.
La pieza muy buena, decorada con pétalos, frutillas con chocolate, champagne, vino y un ramo de flores para mi.
En la mañana pedimos desayuno americano a la habitación, llego a la hora y muy bueno también, aun que dicen que el buffet es aun mejor.
Hotel absolutamente recomendable, lo pasamos increíble! Muchas gracias Park Plaza!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Quiza lo mejor del hotel es la amabilidad de su gente en recepción y su localización pues está rodeado de centros comerciales, restaurantes y a solo un paso del metro y la parada del bus turístico, que mas pedir la verdad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
NH Ciudad de Santiago

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Santiago
N.°23 de hoteles para familias en Santiago
N.°32 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios: 78 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago