1.130 resultados
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Bien ubicado, limpio, pero la atención deja harto que desear, el restaurant estaba ocupado con un matrimonio y casi no alcanzamos a cenar ya que no tenían espacio para atender, a pesar de tener el servicio contratado previamente (hubo gente que la tuvieron esperando 1 hr sin ser atendidas) además de ser atendidos de una forma bastante déspota. Luego al momento del check out, la Av. Ricardo Lyon se encontraba cerrada por lo que solo me pasaron las llaves del auto y me mandaon a buscar mi auto a 2 cuadras del hotel con las maletas y bolso sin ni si quiera ofrecer ayuda con el equipaje, bastante descepcionante la atención para lo que se promociona este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Hotel bien ubicado, zona tranquila y segura con buena gastronomia en las cercanias, atecion excelente por todo su personal, especialmente de sus botones para atender las preguntas de cualquier turista. Se recomienda ampliamente

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

El hotel esta a pocas cuadras del Costanera Center y en una zona de muchos comercios y restaurantes. La atención del personal es muy amable. El estacionamiento. está a una cuadra pero si pedís que te traigan el auto lo hacen sin problemas. El único problema es que en la parte de ascenso y descenso de pasajeros hay una bicisenda y no podes parar. Pero, eso no es culpa del hotel sino del municipio.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan a la calle
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
JCBorgono, e-COMMERCE en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Gracias Gustavo por sus comentarios y su preferencia. Nos complace saber que su estadía fue satisfactoria.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

Muy buena ubicación, el hotel lo conocí hace 20 años y lo volví a elegir.
El servicio prestado por el personal de valet, mostrador y habitación fue sobresaliente.
El hotel nos brindo servicio de valet parking y wifi.
Las habitaciones merecerían un cambio de alfombras.
Lamentablemente el servicio de comedor no está a la altura del hotel, cenamos la noche del 19 de noviembre y la comida ofrecida en la carta no estaba disponible y la que si estaba se encontraba fría.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
JCBorgono, E-commerce en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios y sugerencias. Los haremos llegar a las áreas correspondientes.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está muy bien ubicado, en Providencia a pocos metros de Av. Nueva Providencia, el hotel es antiguo. La habitación (7mo piso) no es amplia, y descubrimos el frigobar escondido dentro de un mueble.. minutos antes de irnos, nadie ni nada lo indico. La atención del personal no se caracteriza por la amabilidad, sobre todo en el sector del restaurante. La noche que ingresamos al hotel, optamos por cenar ahí, accediendo a la opción del buffet frío... Algo de lo consumido no estaría en condiciones ya que tanto mi marido como yo, estuvimos descompuestos. No volvería.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
JCBorgono, E-commerce en Park Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Gracias Verónica por sus comentarios y observaciones. Éstos, serán enviados a cada departamento para revisar procedimientos.

Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estadía, pero nos esforzamos para que situaciones como las que describe no ocurran.