Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal del lobby debe ser más servicial.”
Opinión sobre Hotel Neruda

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Neruda
Ocupa el puesto n.º78 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El personal del lobby no es atento. Mantienen una actitud de superioridad insufrible, como haciéndole a uno el favor de ponerle atención. Siempre parecían muy ocupados (sólo ellos saben en qué) y con prisa. Mientras esperaba a unos compañeros, ví que trataban de manera muy ruda a clientes brasileños. La gente paga muchos dólares para quedarse en ese hotel y, aunque ese no fuera el caso, ningún cliente merece un mal trato.

Por otro lado no me dieron un mensaje importante. Me dijeron que si no podía decirles quién había atendido la llamada no había nada que pudieran hacer. Además tuvieron el atrevimiento de insinuar que la persona que me dejó el mensaje quizás me estaba mintiendo.

El hospedaje incluye desayuno buffet. La comida muy rica, pero los platos que brindan a los huéspedes son del tamaño perfecto para colocar una taza de café. Ridículamente pequeños. Demoran bastante en limpiar las mesas y en reponer platos o vasos para que la gente se pueda servir.

La conexión a Internet pésima. El primer día no tuve acceso a Internet. Los demás días fue intermitente.

La limpieza de la habitación excelente.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ARB_o_O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (653)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

301 - 305 de 653 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2011

El hotel está bien ubicado, es decir, a 1 cuadra de avenida providencia y la habitación, en general, está muy bien. La cama es cómoda, buena tele y cama confortable.
Lo mejor del hotel es, sin dudas, eu desayuno. Excelente calidad de los productos y muy pero muy buena variedad.
El personal es, en general, muy poco predispuesto y algo irrespetuoso en su tratao pero lo peor de lo peor es la comida que te ofrecen en el room service. Ni se les ocurra pedir algo de cenar en la habitación porque la pueden pasar tan mal como yo.
Ese día había andado muchísimo y a la noche no tenía muchas ganas de salir a cenar, de modo que decidí pedirme un consomé y luego una carne. Vino el mozo a mi habitación. Cuando le dí la propina me equivoqué de billete y el maleducado me dijo que eso era "bien poco" en su país. Primer detalle. Segundo detalle: el consomé era artificial, o sea, se notaba que lo habían preparado con esos polvos inmundos llenos de grasa. Pero lo peor fue la carne. La carne se venía poco cocida. Cuando quise probarla despedía un olor nauseabundo espantoso, de modo que tuve que tirarla. Tan cansado estaba que no quise hacer ningún escándalo, pero la situación lo ameritaba y mucho. Para colmo de males me cobraron bastante alto esa caricatura de cena.
En fin, esos detalles transformaron en verdaderamente siniestro al hotel.
No volvería...

  • Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanlf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 agosto 2011

Luego de una experiencia pesima en otro hotel de la zona, el Hotel Neruda nos recibio con muy buena predisposición, atención y cordialidad. El personal atiende muy bien en todo momento, el servicio es muy bueno y el desayuno abundante y de calidad. Las habitaciones tienen muy buena vista, amplios ventanales y comodidad en general. La ubicacion dentro de la zona es muy buena, a metros de la estación de subte (metro) y colectivos, como asi tambien de restaurantes y centros comerciales de variedad.
nos brindaron todo lo que necesitamos desde nuestra llegada hasta el momento de retirarnos, MUY RECOMENDABLE!

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ely p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2011

Siempre digo que el comentario debe estar de acuerdo con el precio.- Nos alojamos una sola noche en Julio/2011, sólo porque no conseguimos en otros hoteles cercanos que estaban completos.- Pagamos u$s 200 por una habituación twin con desayuno.- El hotel es mediocre, largos pasillos lugubres, alfombras gastadas y poco limpias. habitaciones grandes pero con baños muy pequeños.- Todo da la impresión de gastado, muy usado o poco limpio.- Las cocheras que se abonan aparte no son exclusivas del hotel, debiendo hacerse un curso hasta lograr registrarse.- Realmente no volvería ni en cuaso de necesidad.-

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, diagonalnorte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 marzo 2011

Hotel comodo practico, cuenta con las facilidades para disfrutar su estancia. lo ubicaria de 4 estrellas y media. Un restaurante con desayuno riquisimo. Amabilidad de su personal. Por otra parte esta cerca del metro en una buena zona segura y hay transporte gratuito para el Mall. Me gusta duerme uno bien. He vuelto cada vez que he podido pero en una ocasión estaba saturado por una convencion.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aaaaxalapa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia
Hotel Torremayor Providencia
Hotel Torremayor Providencia
N.° 59 de 204 en Santiago
453 opiniones
Providencia
Apart Neruda
Apart Neruda
N.° 174 de 204 en Santiago
84 opiniones
Time Select
N.° 44 de 204 en Santiago
311 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Providencia
Eurotel
Eurotel
N.° 81 de 204 en Santiago
446 opiniones
Time Suite
N.° 47 de 204 en Santiago
630 opiniones
Providencia
Diego de Velázquez
Diego de Velázquez
N.° 63 de 204 en Santiago
748 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neruda

Dirección: Avenida Pedro De Valdivia 164, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 80 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Neruda 3.5*
Número de habitaciones: 112
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Neruda es un hotel cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia. Está a pasos de la estación de metro Pedro de Valdivia y apenas a cuarenta kilómetros del centro de esquí más cercano. Las habitaciones del Hotel Neruda son amplias, elegantes y cómodas. Todas ellas cuentan con baño privado con tina, camas queen, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, frigobar y caja de seguridad. Adicionalmente el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y estacionamientos gratuitos, estos últimos sujetos a disponibilidad. De lunes a sábado se sirve desayuno americano buffet desde las 7:00 a 10:30 am y los días domingos y festivos se extiende hasta las 11:00 am. El hotel además cuenta con un restaurante que ofrece un menú variado de cocina local e internacional, donde algunos platos tienen fuertes notas de gastronomía autóctona mapuche, acompañada de una variada selección de vinos chilenos. Los huéspedes tienen además acceso liberado al gimnasio Bodycare, que cuenta con máquinas para actividad cardiovascular, pesas, clases asistidas y su piscina climatizada, abierto de lunes a viernes de 07:00 a 22:30 horas y los sábados de 07:00 a 14:00 horas. Domingos y festivos permanece cerrado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de asistencia permanente a sus pasajeros en todas las necesidades que surjan durante su visita. Hotel Neruda es una excelente opción para el pasajero que busca comodidad, amplitud de instalaciones, buen servicio, ubicación central y conectividad a toda la ciudad de Santiago y sus atracciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neruda Santiago De Chile
Neruda Hotel Santiago
Santiago De Chile Hotel Neruda
Hotel Neruda Chile
Neruda Santiago
Hotel Pablo Neruda

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil