Hotel Neruda
92 US$
77 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
682 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las veces que fui a Santiago me hospede con mis amigos en el Neruda. Obviamente satisfecho con mi estadia. Recomiendo!!! Un lugar cálido y hubicado zona importante y segura por sobretodo!! Desayuno cintinental. Con un bar para mira partidos con amigos!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Solo ofrece una buena ubicación, cerca del metro y del centro. El servicio mal educado y poco atento, malas respuestas, y muy poco cuidadosos.
Las mujeres de la limpieza no te dejan tranquilo hasta que les das propina, por ejemplo.
Debe de tener una zona de habitaciones mejor que otras, hay que tener cuidado!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Es un hotel con una muy buena ubicación, cerca del metro, de buenos restaurantes, de las condes y de puntos de interés. No tiene ningún lujo, pero las habitaciones son cómodas y limpias. Hay que tener cuidado porque ellos tienen dos partes del hotel, una que es la parte moderna y la otra parte son como un aparta estudio en donde la señal del Internet es mala y los cuartos son mas viejos. El desayuno es bueno, aunque si te quedas por mucho tiempo terminaras aburriéndote porque todos los días es lo mismo, falta un poco de variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre asegúrate de pedir una habitación en el hotel y no en el aparta hotel.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

La ubicación que tiene este hotel es perfecta, esta en le centro de santiago, muy cerca de las estaciones de metro, shopping, restaurantes, esta a la misma distancia del centro de santiago que de las condes, las habitaciones son confortables, no hay nada de lujo. pero son limpias, ordenadas y se descansa muy bien. incluye desayuno buffet, un poco repetitivo para cuando te quedas muchos días. pero esta bien. el internet si es un poco lento, pero bueno manejable. yo siempre me hospedo en este hotel cuando viajo a santiago, y el nivel de servicio del personal es variado, la mayoría de las personas su nivel de atención es correcto, pero tienes uno que atiende en el counter que tiene un pésimo nivel de servicio. ponga en la noche siempre el cartel de no molestar, ya que el servicio de aseo de habitación comienza muy temprano, y si tu habitacion esta en ese horario, entran a la habitación sin tocar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota un hotel que busca el dinero por encima del servicio, por ejemplo: en el desayuno pedí que me prepararan unos huevos al gusto en lugar de la sopa de huevos del samovar y la mesera rapidamente me indidicó que tendian costo extra andes de decirme que con gusto los podria traer. En la cena (malisima) me trajeron solo un pan y al pedir uno adicional el mesero hizo exactamente lo mismo, primero hablan de cobrar antes de servir, yo no queria nada regalado. Solo queria buen servicio.

• Se alojó en julio de 2013