Los precios más bajos para tu estancia
85 US$
Cancelación gratuita hasta el 20/04/21
Priceline
95 US$
Cancelación gratuita hasta el 20/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
Trip.com116 US$
Ver las 14 ofertas
761 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centro, con buenas posibilidades para conectarse con el metro. Las instalaciones cómodas, el desayuno no muy agradable. La atención es buena así como su gimnasio. Lamentablemente estuve en un momento complicado para Santiago

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelesNeruda, Propietario en MR. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2019

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante recibir su opinión. Haremos llegar sus sugerencias al área correspondiente.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Un hotel muy bueno con una excelente ubicación en el barrio de Providencia,cerca de de centro comeciales,restaurantes,negocios de todo tipo,subte y buses, la atención del personal excelente, las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno correcto y completo,volveria a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo apart son mas cómodas
Fecha de la estancia: octubre de 2019
HotelesNeruda, Gerente en MR. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros y sus palabras nos alientan a seguir entregando lo mejor de nuestro servicio.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2019

en cuanto a servicios ubicacion y calidad de las habitaciones excelente, buen desayuno muy completo todo casero, las habitaciones muy amplias modernas limpias con todo para sentirse bien y descansar de lo mejor
cerca de todo, restaurantes, negocios , centro comercial , subte, y bus.
es de destacar la atencion del personal todo, las recepcionistas geniales, muy atentas y siempre prestas a dar ayuda en lo que sea.
recomendable cien por ciento.
para un buen descanso

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
HotelesNeruda, Propietario en MR. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2019

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo, para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nuestro equipo.

Sus palabras nos dan ánimo para seguir entregando lo mejor de nuestro servicio.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019

Nos hemos alojado en este hotel solo 1 noche durante la estancia en la capital de Chile. Se trata de un hotel sencillo, sin lujos, pero situado en una zona muy buena de la ciudad,en el barrio de Providencia. Nos dieron habitación nada más llegar a pesar de ser muy temprano por la mañana. Lamentablemente no pudimos probar el desayuno a la mañana siguiente porque nuestro vuelo hacia Calama salía de madrugada, pero nos prepararon un desayuno picnic muy bueno para llevar...
El hotel se encuentra a 10-15 minutos andando del parque donde se puede tomar el teleférico para subir al Cerro San Cristóbal para obtener maravillosas vistas de la ciudad y los Andes al fondo...

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesNeruda, Gerente en MR. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2019

Estimado Huésped:

Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nuestro equipo. La esperamos en una nueva oportunidad por Santiago.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2019

No es un hotel ni siquiera merece una opinion ,es el fiel reflejo de alguien que solo les interesa cobrar ,servicio pesimo hay hoteles ,lo unico rescatable es los pisos de Marmol espectaculares y por un comentario que escuche en el mismo hotel por un empleado hablo mal del dueño politico y que puso en evidencia su malestar y enojo ,nunca pagaron al prooveedor les salio gratis.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios