“Excelente para eventos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 194 hoteles en Santiago
Bogotá, Colombia
“Excelente para eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la torre san Cristóbal del sheraton de Santiago. Este es un hotel muy bien ubicado, con vistas majestuosas, cercano a centros comerciales entre un vecindario lindo y tranquilo, la atención del personal es excelente muy cordial. Los salones para eventos son amplios y acogedores. La comida es deliciosa. Las habitaciones inigualables, elegantes, silenciosas, acogedoras . En general es un excelente hotel, lo recomiendo 100% .

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en San Cristóbal Tower. Sus palabras serán compartidas con todos los involucrados y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saluda atentamente,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hace 4 años que voy asiduamente a este hotel y realmente me hacen sentir como en casa. No se como hacen pero todos recuerdan tu nombre de pila. El GYM es uno de los mejores que he ido. Además tiene piscina al aire libre y cubierta. También hay sauna seco y húmedo. Si bien el-o hotel no es muy nuevo, están bastante bien remodelado. Si eres patinum tiene un club floor, donde puedes comer y tomar bebidas alcohólicas sin costo. Esta cerca de Bellavista que es un muy buen lugar para salir a comer de noche. No hablar con teléfonos Smart, ya que me robaron a 200 metros del hotel en pleno providencia un viernes a las 17.
El hotel es muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que la habitaciuon de al cerro (interior) y pisos superiores, ya que si da a la calle, se pued...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Valoro mucho que nos haya calificado a través de este medio y que su experiencia sea tan positiva, cada vez que se aloja con nosotros. Espero tener la oportunidad de conocerlo en su proxima estadía, para charlar y compartir. No dude en contactarme.

Sinceramente,

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Sin ser el mejor hotel de Santiago, el Sheraton Hotel & Convention Center, es un destacable lugar de encuentro para placer o negocios, habitaciones cómodas, algo antiguas (sobre todo los baños) deberían darle una lavada de cara, buena atención pero es imperdonable que en hoteles de categoría aún te cobren por el uso del WIFI.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones NO FUMADORES, porque las que son FUMADORES (que no entiendo porque hay ho...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribirnos y darnos su opinión sobre el hotel. Quiero compartir con usted que estamos desarrollando un proyecto de renovación para las habitaciones para mejorar la calidad y la comodidad a nuestros pasajeros. En lo que respecta al servicio de Internet, todos los hoteles de Starwood cobran por este servicio dado que la seguridad de las redes, el ancho de banda y la asistencia personal que proveen es superior a los servicios gratuitos de otras marcas. En todo caso los valores irán decreciendo en el corto plazo hasta llegar a incluirse en la tarifa.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel fantásticas, fuimos atendidos por el personal de una manera extraordinaria, desde el check in nos fueron solucionando todo inconveniente que se nos presentó, el personal del lobby bar, del restaurant EL Cid con Don Gerardo y su grupo fue de extrema preocupación por nosotros y nuestras hijas, además estábamos con otro matrimonio y su hija y fueron también atendidos muy bien.
En nuestro baño tuvimos un problema con la ducha y vinieron a repararla en meia hora, la cambiaron y quedo perfecta.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta cercano a un nuevo shopping muy grande, se puede ir caminando por la Rivera del río...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Con mucho placer he recibido sus comentarios relativos a su estadía con nosotros en días pasados. Cuando estos comentarios son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza a través de este estímulo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar esta nota.

Esperamos poder recibiarla nuevamente a usted y familia.

Atentos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Exelente hotel , todo lindo muy moderno, grandes habitaciones comodas y con buenas vistas , muy limpio y el servicio de exelencia ,desayuno maravilloso , muy bien ubicado , realmente Sheraton es una garantia , sin dudas volveria a repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es excelente comenzar el día leyendo notas como la suya. Me llena de orgullo saber que nuestro trabajo diario cumple con las expectativas de nuestros huéspedes haciendoles sentir como en su casa. No dude en contactarme directamente en su proximo viaje; será un placer coordinar todos los detalles de su estadía.

Atentos saludos,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Four Points by Sheraton Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 16 de 194 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.055 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Establecimiento: Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°43 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 225 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago