“Era lo que esperaba!”

Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º70 de 196 hoteles en Santiago
“Era lo que esperaba!”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve tres noches alojado en este hotel por motivos laborales. El Sheraton se encuentra ubicado en una zona muy linda llamada Providencia, frente al Rio Mapocho y a un lindo Parque ideal para hacer actividad física. Muy próximo a este lugar esta el Cerro Santa Lucia donde en su cima esta la Virgen de Santiago, hay un funicular, senderos para trotar, zoo y capilla. No puedo dejar de mencionar que desde ese cerro se tienen las mejores vistas de Chile. Con respecto al Hotel, la habitación es buena. A mi me tocó vista a la piscina. El desayuno es completo y variado.Frente al hotel hay una parada de buses turísticos, en los cuales pueden visitar los atractivos más interesantes de la ciudad. El Hotel es muy recomendable, no se lo pierdan!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente sus comentarios sobre su estadía en el hotel. Cada detalle es importante para nosotros ya que nos permite conocer a fondo las experiencias de nuestros clientes y cuando son tan positivas como en su caso, nos sentimos muy orgullosos por la tarea bien hecha.

Muchas gracias,

• Chino (simplificado) primero
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio en la piscina es lentisimo.
Iba dispuesto a encontrarme con precios elevados, pero esperaba algo que justificara esos valores. Sin embargo no tenían una marca decente de tequila y tuve que devolver un long island iced tea, pararme e ir a explicarle a la barra al barman como se prepara ese trago (el le estaba preguntando a otro barman como se preparaba y esté tampoco sabía mucho)
En resumen si piden una coca cola todo bien, pero se le ocurre pedir un trago o cualquier cocktail yo lo pensaría dos veces

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado huésped,

Lamento mucho que haya tenido inconvenientes con nuestro servicio de Bar en la piscina. Esta situación ya fue comunicada a la Coordinadora de Alimentos y Bebidas y se tomarán las acciones que corresponda.

Espero que tenga la oportunidad de regresar y darnos la posibilidad de brindarle la atención que se merece.

Sinceramente,
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ubicado en una zona muy linda frente al Rio Mapocho y un bello parque ideal para trotar, hacer ejercicios o pasear. Buena habitación (me alojaron en la edificación frente a la piscina). Todo estuvo bien en mi estadía, en los desayunos, etc. Justo frente al hotel hay parada de los buses turísticos. Recomiendo hagan este paseo y conocerán rápido y cómodamente lo más interesante de la ciudad. La zona aledaña a la piscina es muy bonita y sirven allí el desayuno muy agradable y de buena calidad.el personal del hotel muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Sheraton. Todos sus comentarios serán compartidos con el equipo, quienes día a día dan lo mejor de si, para entregar el mejor servicio de la ciudad.

Espero que tenga la posibilidad de visitarnos nuevamente,

Muy atentamente,

Murcia, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui a este hotel por trabajo y no me defraudo, la pena es no haber tenido tiempo para probar la piscina o el SPA. De los hoteles que he estado en Santigo de Chile (otro 5 estrellas y este) ha sido el mejor.
La atención recibida fue muy buena y la habitación, situada en el piso club (o algo así) tenia unas vistas muy buenas y como se puede ver en las fotos era muy grande y bien equipada. Tiene bastante variedad para pedir comida o cena a la habitación y me sirvió para poder quedarme trabajando una de las noches.
Mi tarifa incluía Internet y os lo recomiendo porque sino te cobran y no barato por usar el wifi en la habitación.
Lo peor es que entraba muchísima luz para dormir, aunque los ventanales tenían una vista increible y me gustan pondría algo para poder enganchar entre si las cortinas porque al tener unas 4 cortinas entre tanta rendija se cuela mucha luz.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Quiero agradecer muy sinceramente que se haya tomado parte de su tiempo para contarnos sobre su experiencia en el hotel.

Me complece mucho saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio estuvieron por sobre lo esperado por usted. Espero que tenga la posibilidad de volver pronto y disfrutar de la piscinay el SPA.

Muy atentamente,
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy básico y poco cómodo pero su costo es de un gran hotel. En el piso en el que me alojé era no fumadores pero olía mucho a cigarrillo y el hotel lo permitía. El desayuno es en un patio cubierto y muy poco agradable. Por el precio que se paga en este hotel se deben tener mejores instalaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Primero que todo, lamento que su estadía no haya cumplido con todas sus expectativas. Es muy frustante para mi recibir comentarios como este ya que hacemos grandes esfuerzos día a día, para entregar el mejor servicio y calidad de atención.

Sus palabras han sido compartidas con los departamentos involucrados, a fin de tomar acciones correctivas. Nuestro hotel es 100% para no fumadores, por lo cual le pido nuestras sinceras disculpas ante lo ocurrido en su estadía.

Espero que nos dé una oportunidad de recibirlo en el futuro para mejorar su experiencia y entregarle un servicio de calidad.
Atentos saludos,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
Crowne Plaza Santiago
Crowne Plaza Santiago
N.° 44 de 196 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.147 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Establecimiento: Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°43 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 211 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago