“Muy Bueno! ”

Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º71 de 198 hoteles en Santiago
“Muy Bueno! ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en Santiago por trabajo, primera vez en el Sheraton. Me pareció muy bueno, buena atención, servicio, la habitación muy buena. Lo mejor el lobby, ideal para relajarse tomando algo. Respecto a la distancia al centro, la aproveche para caminar, el paisaje es agradable.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las habitaciones son grandes y limpias
Desayuno es normal
El gym y la pile estan buenas
Pero es algo ruidoso como muchos sheratton
Esta hubicado lejos del centro asi que eso es basta incomodo
El personal es amable aunque nada especial

Consejo sobre las habitaciones: Las standart son todas similares
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Cecilia N, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios, para nosotros es muy importante el feedback que nos dan los huéspedes y clientes del hotel.
Lamento leer que nuestra ubicación no haya sido de su agrado, estamos a 10 minutos del metro y a 20 minutos caminando del mall más grande de sudamérica.

Saluda atentamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve alojado a mediados de Marzo por un meeting. El hotel me pareció muy bueno, limpio, el personal muy servicial. Las instalaciones son propias de un hotel de lujo así como la habitación que me tocó. Y acá viene el dato a tener en cuenta: El hotel cuenta con 2 torres pero sólo en la torre San Cristobal las habitaciones son amplias, modernas y lujosas. La gente que se alojó en la otra torre se quejó mucho del bajo nivel y suciedad de las habitaciones. Creo que debieran tener en cuenta este dato, seguramente las estarán refaccionando en breve porque afecta negativamente la opinión global del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alojarse en la torre San Cristobal. La otra torre tiene habitaciones chicas, no muy limpias y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría informarle que a partir del año 2015 tendremos una remodelación de las habitaciones de Sheraton Santiago. Me alegra saber que las habitaciones de San Cristobal Tower haya cumplido con sus expectativas.

Saluda atentamente,

Valdivia, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viajé a Santiago para un evento de trabajo. Me dieron una habitación en el piso 4 de la parte antigua del hotel, lejos de los ascensores, muy lejos, nadie me ayudó con la maleta. Al llegar me encuentro con la puerta abierta y un hombre trabajando en el baño, haciendo reparaciones. Pido cambio de habitación. Me dan una cerca de los ascensores, cuya ducha no drena el agua. Closet chico, de baja altura, sin posibilidades de colgar pantalones o vestidos. La habitación no es a prueba de sonidos externos. Mala experiencia, considerando que el hotel se supone de prestigio en Santiago y que pertenece a una gran cadena. Nunca volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones en el sector antiguo. Mal mantenidas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia en el hotel. Me gustaria tener un poco mas de feedback con respecto a su estadía, para esto le doy mi correo: howie.brown@sheraton.com

Saluda atentamente,
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelentes instalaciones. Nos hospedamos solo por dos noches, estuvimos la mayor parte del tiempo recorriendo Santiago, pero en el poco tiempo que estuvimos la habitación nos pareció muy linda, y el gimnasio y la piscina excelentes, y justo había una convención en el salón principal que nos pareció interesante. El único inconveniente que tuvimos fue que al llegar ya habíamos pagado todo a través de una empresa de turismo, y a la hora del check out nos querían cobrar nuevamente. El resto muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por postar sus comentarios en este medio. Esta es una herramienta muy importante para evaluarnos y tomar acciones cuando es necesario, ya sean correctivas para mejorar alguna área de servicios o para felicitar y motivar a nuestros equipos de trabajo por la tarea bien hecha.

Lamento el hecho ocurrido con el pago de su cuenta, no dude que he compartido su feedback con los involucrados para revisar nuestros procesos.

Le saluda muy atentamente,
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
Crowne Plaza Santiago
Crowne Plaza Santiago
N.° 44 de 198 en Santiago
4.5 de 5 burbujas 1.130 opiniones

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Establecimiento: Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°43 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 212 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago