“Excelente opción para jóvenes”
Opinión sobre Bellavista Hostel

y 1 sitio más
Bellavista Hostel
Ocupa el puesto n.º31 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 28 julio 2014

La ubicación es inmejorable, en la zona bohemia de Santiago, rodeado de bares, restaurantes y teatros. Algunas de las habitaciones (no todas) han sido renovadas recientemente. Las camas son cómodas y limpias. Los baños son individuales y están en buenas condiciones. Por la mañana, se sirve un desayuno de café o té con leche y pan con mateca, algo escueto, pero cumple muy bien considerando el precio de la noche.
Puede que tu habitación tenga vista a un patio interno. No recuerdo haber visto estufas. Como yo me hospedé en verano, esto no representaba un problema.
El ambiente es muy bueno.
Definitivamente, recomendaría este hostel a todo aquel que visite Santiago.
Nótese que se cobra un cargo extra para mayores de 35 años.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 julio 2014

Bellavista es una de las zonas más lindas de Santiago. Tiene bastantes actividades culturales, bares y muchas opciones para salir por la noche. El hostel es agradable, aunque no disfrutamos mucho de las instalaciones comunes porque nos hospedamos en un edificio contiguo por lo cual tuvimos más privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las habitaciones del edificio contiguo tenía un balcón muy lindo para poder tomar algo tranqu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

En nuestra visita a Santiago nos hospedamos en el Hostel Belavista, ahí encontramos muy buena onda, el personal muy amable!
Esta muy bien ubicado, a metros de la calle Pionono donde hay muchos bares, y del Patio Bellavista que es muy lindo.
Muy Recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

La pasé muy bien en el hostel, fuí muy bien recibido por su staff y por toda la gente que se encontraba allí.
Está muy bien ubicado, en una zona muy cálida llena de bares, restaurantes y teatros, bien bohemia y divertida.
Desde el hostel es muy accesible llegar a cualquier punto de la ciudad ya sea en bicicleta, caminando o en metro.

El edificio en sí del hostel me parecio amplio con buenas disposiciones.
Mi habitación era bastante oscura, eso fué lo unico criticable.
El desayuno, normal con 2 o 3 variedades de panes, café con leche, frutas, tostadora y yogurt con cereales.
La limpieza me gustó en general y hay varios baños ya que la capacidad es para bastante gente.
Hay muchos ambientes y una muy linda terraza.

Lo recomiendo.

Gracias a todos por hacer de mi estadía en Santiago tan placentera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hostal muy lindo, con una linda terraza, varios baños amplios y limpios. El staff excelente muy divertido y buenisima onda!
Recomendadisimo!
Ahh y la ubicacion excelente!! Cerca de todos los bares y boliches de Santiago

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Chimba Hostel

¿Has estado en Bellavista Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellavista Hostel

Dirección: Dardignac 0184 | Providencia, Santiago 7530216, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º31 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 14 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellavista Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bellavista Hostal
Bellavista Hostel Chile