“Bien ubicado”

Hotel Diego de Almagro Santiago Centro
Ocupa el puesto n.º129 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 6 abril 2013

4 días de estadía en la ciudad.
Muy bien ubicado sobre la Alameda.
El restaurant un poco caro.
Cerca de la estacion del metro de La moneda.
La habitacion triple algo ajustada de tamaño.
Es recomndable para conocer la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2013

En este hotel "Diego de Almagro" en el Centro de Santiago de Chile, pasé una estadía espectacular!! Lo super recomiendo!! Es precioso, y su personal muy amable, me atendieron de película!
El desayuno es espectacular, muy variado, es un super desayuno continental, casi que no necesitaba almorzar.
La cena también muy buena y variada.
Es un lugar de estilo. El lobby es grande y muy bonito.
Desde la habitación 423, no se oye nada de la calle, ni siquiera el transporte público que pasan uno tras otro, nada. Es un placer dormir allí. Volvería otra vez, sin dudas!! Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2013

Buenas habitaciones. personal un poco apático. Buena piscina. lobby grande y sobre todo buen desayuno, muy completo y variado. De nuevo estuve por un curso y estuve una semana. volveria a pasar por este hotel pero no en familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cumple con las cosas básicas, está bien para una noche pero no sé si lo volvería a repetir. No son muy minusiosos con el tema de la limpieza y la atención en el restaurant es bastante básica.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que no me volvería a hospedar aquí. Tiene muy buena ubicación si tienes que hacer algo en esa zona como fue mi caso, sin embargo cae apenas lo suficiente para no atraerme a hospedarme allí nuevamente. Es viejo, no lo suficientemente limpio para mis estándares, aunque no puedo calificarlo de sucio tampoco.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

¿Has estado en Hotel Diego de Almagro Santiago Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diego de Almagro Santiago Centro

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago 1485, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 55 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro Santiago Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diego de Almagro Santiago Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego Almagro Centro Hotel Santiago
Diego De Almagro Centro Hotel