Hotel Diego de Almagro Santiago Centro
60 US$
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2013

En este hotel "Diego de Almagro" en el Centro de Santiago de Chile, pasé una estadía espectacular!! Lo super recomiendo!! Es precioso, y su personal muy amable, me atendieron de película!
El desayuno es espectacular, muy variado, es un super desayuno continental, casi que no necesitaba almorzar.
La cena también muy buena y variada.
Es un lugar de estilo. El lobby es grande y muy bonito.
Desde la habitación 423, no se oye nada de la calle, ni siquiera el transporte público que pasan uno tras otro, nada. Es un placer dormir allí. Volvería otra vez, sin dudas!! Gracias!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2013

Buenas habitaciones. personal un poco apático. Buena piscina. lobby grande y sobre todo buen desayuno, muy completo y variado. De nuevo estuve por un curso y estuve una semana. volveria a pasar por este hotel pero no en familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cumple con las cosas básicas, está bien para una noche pero no sé si lo volvería a repetir. No son muy minusiosos con el tema de la limpieza y la atención en el restaurant es bastante básica.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que no me volvería a hospedar aquí. Tiene muy buena ubicación si tienes que hacer algo en esa zona como fue mi caso, sin embargo cae apenas lo suficiente para no atraerme a hospedarme allí nuevamente. Es viejo, no lo suficientemente limpio para mis estándares, aunque no puedo calificarlo de sucio tampoco.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones, wifi y comida en relación con el precio y su situación estratégica de tránsito.

Excelente servicio incluido de los tranfer al y desde el aeropuerto. Salen cada 30min y ya tienes la reservación cuando llegas al aeropuerto para tomar uno hasta el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012