Hotel Panamericano
70 US$
1.243 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estuve hospedado en este hotel una noche, y para ser sincero lo elegí por su ubicación ya que tenía que hacer unos trámites personales muy cerca de ahí. La verdad que me sorprendió gratamente cuando entré a un hotel de 3 estrellas y realmente parecía uno de 4 estrellas tranquilamente. La recepción es muy cómoda y bien atendida, con modernos ascensores.
Las habitaciones son impecables y cuentan con muchísimos servicios y comodidades para su categoría (frigobar muy completo, televisión LED con cable, aire acondicionado y calefacción, radio reloj muy moderno, sommier realmente cómodo, sillones, escritorio con sillas, apoya equipaje, amplios placares, reproductor de DVD con puerto USB, toma corrientes bien ubicados, baño muy completo, almohadas extras, etc.). El desayuno me pareció muy completo y variado, ya que tenía opciones para todos los gustos, aunque el salón donde ofrecen el mismo es un poco pequeño y su diseño me dio una leve sensación de encierro. La ubicación es excelente (a un par de cuadras de La Moneda) aunque justamente por eso, en la noche fue un poco ruidoso ya que todas las habitaciones dan a la calle. Cuentan con poderosas antenas de wi fi que me permitieron estar conectado todo el tiempo desde cualquier lugar del hotel, e incluso en los pasillos de cada piso cuentan con dos PC de uso público con acceso a internet. Por último, respecto a su personal, realmente me pareció muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimado Pablo ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Atentamente,

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy buen hotel, comodo. Desayuno muy completo y de buena calidad. Personal muy atento y educado.
Las habitaciones son muy comodas, limpias con frigobar y amplisimas camas. EL SERVICIO DE room service es de primera calidad

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Silvia Alejandr... B
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada Silvia;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel en general está bien, y nada más. Es sólo para dormir. Las habitaciones están bien. El desayuno es muy básico. Cenamos una noche en su restaurant y nos pareció muy caro, además precio que no se correspondía con la calidad de lo ofrecido. Cuesta hablar con personal chileno en el hotel, casi todos son centroamericanos! Solo una curiosidad! La cochera está a media cuadra, en un estacionamiento común, pero esta bien.
Para pasar una o dos noches para recorrer Santiago y no quedarse en el hotel, puede servir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado,

Lo esperamos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy bueno! Aunque deberían mejorar el Wi fi, ya que no funcionaba muy bien!
Pero lo demás: exelente! :D Además la comida muy rica :D A dos cuadras del centro. Muy buena ubicación!! Faltaba Acondicionador para el cabello, solo nos dieron champú y el pelo me quedó duro -.- Pero bueno son cosas que se pueden mejorar!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Jacqueline,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecha con nuestro Hotel. La esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Recién llegado de España me alojé en este Hotel, el cual sin duda voy a repetir durante mi próxima estancia en Santiago. Muy bien ubicado y unas habitaciones excelentes.
Una de las mejores habitaciones en las que me alojé en mi vida.
Sin duda, recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sergio,

Estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.