“uNA BUENA OPCION!”
Opinión sobre Hotel Panamericano

Hotel Panamericano
Ocupa el puesto n.º55 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 abril 2014

Mi español no es muy bueno,pero voy a dar me opinion.Panamericano es muy bueno para nosotros viajeros brasileños o sudamericanos en general.Las habitaciones son muy comodas,el dasayuno es completo.El staff es amable y todos hablan "portunhol" o mismo Portugues!Sin dudua volveré para Fidae 2016 en el mismo hotel.Eilton.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Eilton;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Gerencia RRPP

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 8 marzo 2014

El hotel es excelente, muy cómodo, con habitaciones muy confortables, amplias y bien equipadas.
El desayuno es muy completo con excelente calidad de fruta y servido en un salón muy amplio.
La ubicación del hotel es sobre la peatonal a una cuadra del palacio de la moneda, se encuentra a mano de todo y sólo es algo solitario por la noche y el fin de semana pero no es un impedimento para elegirlo ya que está a mano de las principales líneas de metro y en una ciudad muy segura. La atención del personal es de gran amabilidad.
Si bien el check in es desde las 15 hs, llegamos a las 11 hs e inmediatamente nos permitieron ocupar la habitacion, gesto muy destacable.
Volvería sin dudas y recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy buena y las habitaciones son lindas y muy comodas. El restaurant no es para nada bueno. No lo recomiendo. El desayuno no es gran cosa ya que no hay variedad. El unico problema que tiene la ubicacion del hotel es que se.localiza en una zona del centro en la cual a la noche la actividad cesa totalmente por ende no quedan restaurantes abiertos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada Corina;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

La esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio. Además, tomaremos muy en cuenta su opinión sobre el restaurant, y de seguro encontraremos formas de seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Santiago. La zona muere de noche pero no es obstaculo con un taxi a mano. Excelente hotel. La cama y la blanquería espectacular. El staff muy amable siempre predispuesto a ayudar. Desayuno bueno. Muy recomendable.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericano, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado Gabriel

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un hotel justo para el viajero con obligaciones. Muy atenta recepción y buena atención del personal. El nivel de las habitaciones y su funcionamiento es superior a la categoría del hotel. Su precio es más que correcto pra los servicios prestados. No podríamos decir lo mismo de su restaurante que no condice con el nivel del resto de las instalaciones. El desayuno es aceptable y más que destacable la actitud del Gerente del Area Servicios Alimenticios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Sergio;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Atentamente,
Gerencia RRPP

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Santiago

¿Has estado en Hotel Panamericano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panamericano

Dirección: Teatinos 320 | Esquina Huérfanos, Santiago 8340416, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°47 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios: 61 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panamericano 3*
Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro o Downtown de Santiago, el Hotel está localizado a pasos del Palacio de Gobierno, una de las Zonas más Seguras de la Capital de Chile, en lo que constituye el Núcleo Financiero, Cultural, Cívico y Comercial del país. Hotel Panamericano® se destaca entre las variadas ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues incorpora una completa oferta de servicios hoteleros, cuenta con 170 acogedoras y espaciosas habitaciones destacando las nuevas y modernas "Junior Suites", servicios de turismo tanto en Santiago como sus alrededores, Estacionamientos Vigilados, Lavandería, Gimnasio y Escuela de Boxeo para ejecutivos, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Salones de Eventos y Salones para matrimonios. Contamos con un lujoso Salon de Reuniones V.I.P. para una grata estadía Hotel Santiago Panamericano. También si usted lo requiere tenemos traslados desde el aeropuerto a nuestro hotel. ¡Un mundo a su servicio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panamericano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panamericano Santiago De Chile
Panamericano Santiago