Atton Las Condes
139 US$
2.894 resultados
1.860 - 1.865 de 2.894 opiniones
Opinión escrita 14 junio 2012

el Hotel, es moderno, las instalaciones cuidadas, el trato del personal excelente!, todos los chicos que me atendieron en recepcion super amables, y el check in and out rapidisimos.

Mi habitacion (sencilla) era comoda, la vista de mi habitacion espectacular, estaba limpia y la cama comoda.

la ubicacion me parecio que estaba bien...cerca del metro, tiene cerca un parque.. bellisimo, y cruzando la calle esta un centro comercial, en el que se te puede pasar toda la tarde...

buena zona, caminamos tarde en la noche y nos sentiamos seguras... no tengo ni una queja del hotel... lo recomendaria para cualquier persona que quiera ir a santiago, que es una ciudad bellisima por cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con vista a la cordillera de los Andes...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado huesped,

A nombre de todo el equipo de Atton Las Condes queremos agradecerle su comentario. Día a día todo el equipo de nuestro hotel se esfuerza en dar lo mejor de si para que su estadía se lo mejor posible. Ese es nuestro espiritu y nuestra meta. Queremos que cada uno de nuestros huespedes se vaya con una grata experiencia y que siempre quieran volver a Atton Las Condes.

Muchas gracias nuevamente por su comentario

Saludos cordiales

Opinión escrita 29 mayo 2012

La cama es excelente. Las habitaciones y el hotel en general muy bien. No muy lejos del metro manquehue. Baño en vez de ducha, una pena. Desayuno bueno pero falta reponer lo que se gasta más amenudo.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 19 mayo 2012

buen servicio, buena la atención, todo muy bien, se lo recomiendo. muy bien ubicado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 mayo 2012

Recomendable 100%.
Particularmente el servicio. Tienen un capital humano muy comprometido y de alto nivel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2012

Bien ubicado, habitaciones excelentes, al restaurante le falta pero "salva".
Lo he ocupado varias veces por trabajo y nunca me ha defraudado.

Se alojó en abril de 2012