“Fin de vacaciones”

Atton Las Condes
Ocupa el puesto n.º33 de 200 hoteles en Santiago
“Fin de vacaciones”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cerramos nuestras vacaciones hospedandonos en este maravilloso hotel. Muy confortable, con un servicio de primera calidad, desayuno abundante y variado. La vista es estupenda. Cuando vuelva a Santiago ya tengo el lugar donde hospedarme. Vuelvo seguro.

• Se alojó en febrero de 2014
Fernanda G, m en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado don Gustavo
Nos alegra mucho haya podido conocer nuestro hotel y que haya tenido una buena experiencia, le estaremos esperando cuando vuelva a Santiago de Chile.

• Chino (simplificado) primero
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Varias veces me he hospedado en este hotel cuando viajo por trabajo a Chile. Muy buena opción, las habitaciones son cómodas, las camas perfectas, el desayuno super completo. El personal atento.
Sin duda una buena eleccion para tu estadía en Santiago.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Sra Ileana
Nos alegramos ser su opción de hotel cuando visita Santago y agradecemos mucho su opinión, la estamos desde ya esperando de vuelta.
San Justo, Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un Hotel de excelencia ubicado en el Norte de Santiago, estuve en el piso 17 con una vista privilegiada a la Cordillera, muy buena atencion y predisposion por parte de los conserjes quienes nos han guiado por la bella ciudad ante las dudas que teniamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Don Gabriel
Agradecemos mucho su favorable opinión y esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos con mi Esposo en nuestra Noche de Bodas, llegamos cerca de la media noche y aún así nos atendieron en el restaurant donde muy gentilmente nos atendió la mesera katherine, muy amable en prepararnos comida que no estaba en el menú del restaurant.
La habitación muy amplia, muy cómoda, nos recibieron con frutas frescas y jugos naturales, el hotel tiene excelente ubicación caminamos por el Parque Araucano para llegar hasta el Parque Arauco.Desayuno muy abundante!!
El personal siempre preocupado si necesitabamos algo cada vez que pasabamos por el lobby, en especial del gerente de Turno Alejandro Rodriguez. Fue una estadia excelentisima!!
Sin duda volvéremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Fernanda G, Marketing Manager en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Sra. Nicole
Agradecemos su opinión y aprovechamos para felicitarla por su reciente matrimonio. Esperamos vuelva a visitarnos pronto
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Voy asiduamente a Santiago y me alojo preferentemente en el hotel. Está muy bien ubicado y con fácil acceso a las vías rápidas importantes de la ciudad.
Las instalaciones son muy amplias y confortables, contando además con un adicional que es la calidad del servicio dado que el staff del hotel sobresale por lo atento, dedicado y servicial.
El personal de la recepción (Paula, KAtherine, Joselyn, Juan Carlos, Richard, Alejandro, y el resto del equipo) son muy atentos y cálidos brindando un diferencial en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los extremos de los pisos son tranquilas dado que son externas y no tienen usual...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernanda G, Marketing Manager en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Sra Lucila
Agradecemos su favorable opinión sobre su estadía en Atton Las Condes, esperamos seguir siendo su preferencia cuando visite nuevamente Santiago de Chile.
Fernanda Gil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Chile Turismo
Atton Las Condes Hotel Santiago