“Buena opcion”
Opinión sobre Atton Las Condes

Atton Las Condes
Ocupa el puesto n.º31 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 junio 2014

Me aloje por trabajo, si estas trabajando en los edificios de la zona es super conveniente y tiene shopping y lugares para ir a cenar muy cerca. El descanso, la atencion y las habitaciones son muy buenas. Lo recomiendo oara estadias de unos dias por trabajo o para recorrer Santiago.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado Martín,
Nos alegra mucho haya podido conocer nuestro hotel y que haya tenido una buena experiencia, le estaremos esperando cuando vuelva a Santiago de Chile.

Odette

Escribe una opiniónOpiniones (2.805)

1.669 - 1.673 de 2.805 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos en mayo de 2014 en este hotel. Nos guiamos por las buenas opinión y la ubicación cercana a Centro Parque (Centro de eventos donde se realizan varios congresos científicos durante el año). Lamentablemente en ninguna parte especificaba que estaba en remodelación, lo que acarrea una serie de incomodidades. La habitación estaba bien, pero se notaba antigua. Televisor pequeño. Desayuno era bueno. Habrá que probarlo una vez que estén completadas las obras. No lo recomendaría por el momento

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su experiencia en Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, quiero aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber hecho de su estadía una 100% placentera. Con relación a la remodelación del hotel solo puedo decirle que su gran objetivo es mejorar la experiencia de nuestros huéspedes durante su estadía.

Muchas gracias nuevamente por su comentario.

Saludos cordiales,

Cristian

Opinión escrita 10 junio 2014

Me alojé en este hotel en 2 ocasiones por trabajo. La relación costo/calidad es excelente, dado que cuenta con muy buenas instalaciones, excelente atención, muy buen restaurant y ubicación.
Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Javier, agradecemos sus buenos comentarios con respecto a nuestro hotel Atton Las Condes.
Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

Opinión escrita 6 junio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, se puede ir caminando al mall Parque Arauco. Las habitaciones son comodas y con muy buena vistas. el servicio es muy bueno. Tiene un buen restaurante y el desayuno es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Opinión escrita 6 junio 2014

Hoy 06 de Junio 2014, entramos al hotel y el guardia de seguridad hablando por teléfono celular nos ignoró totalmente sin informarnos que el hotel está en reformas y que teníamos que subir al segundo piso para hacer el check in. La habitación muy linda pero es insoportable el ruido al taladro. Les aconsejo que averiguen primero si están de reformas antes de venir en esta fecha. Y me olvidaba, en muchas habitaciones hay problemas de calefacción!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Como información le comento que la remodelacion termina a fines de agosto y que el problema de la calefacción ya fue arreglado.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel, Atton Las Condes.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
N.°10 de hoteles de negocios en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 85 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Chile Turismo
Hotel Atton Las Condes Santiago