“Esta en remodelación”

Ocupa el puesto n.º35 de 196 hoteles en Santiago
Viña del Mar, Chile
“Esta en remodelación”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Llegamos al hotel por la tarde y nos encontramos con dos camionetas que impedían el paso al estacionamiento. Nos dicen que están en remodelación, información que agradeceríamos conocer cuando se hace la reserva. El estacionamiento estaba lleno por los trabajos, así que nos costo estacionar. La habitación que nos dieron se ubicaba en el piso 13, y si bien era amplia, debido a los trabajos se encontraba con una capa de polvillo en los muebles y con un papel pegado en las ventanas que decía limpiar marco. Como solo nos quedábamos una noche no pedimos cambio.
El desayuno muy bueno y completo. El personal amable.
El hotel es bueno, pero si la estadía es larga no lo recomiendo mientras sigan las remodelaciones, porque trabajan desde las 10:00 hasta las 18:00 produciendo ruidos molestos y con interrupciones del servicio de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejada de los trabajos de reparación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en completar esta encuesta y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, quiero aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber hecho de su estadía una 100% placentera. Le comento que el proceso de remodelación ya esta pronto a terminar y que hoy solo impacta con trabajos mayores algunos pisos del hotel.

Esta remodelación la hicimos pensando en nuestros huéspedes y mejorar su experiencia en el hotel.

Muchas gracias por su comprensión.

Saludos

Cristian

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 8 julio 2014

Aprovechamos una oferta que consistía en alojamiento y cena para dos personas. El servicio fue muy bueno y la comida abundante. Atton no es el hotel más lujoso que hay en Santiago, sin embargo las habitaciones son muy cómodas. Lo único que podría no ser óptimo es su piscina algo helada y pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al Club de golf. Pocos edicifios y muchas areas verdes
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Rodrigo,
Le agradecemos sus comentarios con respecto a su estadía en nuestro hotel Atton Las Condes. Nos motiva a seguir mejorando día a día saber que disfrutaron de una excelente experiencia junto a su pareja.

Nuestro compromiso es que quieran volver!

Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel impresionante, desde su entrada hasta las habitaciones, pasando por su piscina, solarium. Todo! La atención del personal muy bueno. Y lo mejor: la vista de las habitaciones, se puede observar toda la belleza del barrio Las Condes. El desayuno es muy variado y de excelente calidad. Es un hotel que tiene su precio, pero lo vale. Lo único "en contra": si no estás en auto deberás manejarte en taxi ya que no está próximo a centros comerciales ni hay muchos negocios en los alrededores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Martín,
Nos encanta saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel Atton Las Condes.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

Nuestro compromiso es que quiera volver!

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 16 junio 2014

Llegamos en la noche, no hay un letrero ni nadie que indique que el lobby está en el 2do piso debido a la remodelación. Nos enteramos por un húesped que venía entrando. Luego en recepción no hay botones que lleven las maletas, nos comentan de los arreglos del hotel y me ponen la habitación en 2 pisos de diferencia con respecto a la habitación de mis padres. Su respuesta es si no le gusta se puede alojar mañana en otro hotel. Me hubiera gustado más escuchar la explicación que es por la remodelación y que les disculpara por las molestias y no sentir que me están echando apenas llegando. Para preguntar sobre tours turísticos me dan una guía del año pasado y sólo eso, no soy chilena no conozco la ciudad. Por suerte al día siguiente hacen cambio de los que están en recepción. Lástimosamente cuando nos íbamos nos toco la misma muchacha de a la llegada y demoró demasiado el check out. Pienso que su personal debería ser más amable y brindar mayor información. Restaurante muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en para dejar sus comentarios y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, quiero aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber hecho de su estadía una 100% placentera. Con relación a lo expuesto por usted, debo decirle que no es nuestra forma de trabajar y que por ende estamos haciendo una investigación de lo sucedido.

En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

Muchas gracias nuevamente por su comentario.

Saludos cordiales,

Cristian
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo, si estas trabajando en los edificios de la zona es super conveniente y tiene shopping y lugares para ir a cenar muy cerca. El descanso, la atencion y las habitaciones son muy buenas. Lo recomiendo oara estadias de unos dias por trabajo o para recorrer Santiago.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Martín,
Nos alegra mucho haya podido conocer nuestro hotel y que haya tenido una buena experiencia, le estaremos esperando cuando vuelva a Santiago de Chile.

Odette
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Hotel El Bosque

N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
Atton Las Condes cuenta con una ubicación excepcional en el centro de negocios Nueva Las Condes, a 3 cuadras del Shopping Parque Arauco y a pasos de Parque Araucanos. Ya sea por negocios o por turismo, en Atton Las Condes todo está a la mano.A pasos también se encuentra shopping Apumanque y estación de metro Manquehue. Acceso directo a Aeropuerto Internacional, Centro histórico y Centros de Ski.Sus 211 habitaciones son amplias y cómodas, en el restaurant Bravo! podrá disfrutar del desayuno buffet y de los mejores platos. Además cuenta con gimnasio, piscina exterior, business center y gift shop. El Wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Chile Turismo
Atton Las Condes Hotel Santiago