3.113 resultados
1.148 - 1.153 de 3.113 opiniones
Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Satisfecho con el servicio y la amabilidad del personal. Las habitaciones super confortables, excelente ubicación del hotel. El servicio del restaurante ds muy bueno. Definitivamente me encantaría volver a hospedarme en su hotel en mi próximo viaje.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Muy lindo limpio wi fi en todo el hotel el personal exelente la atencion tambien la uvicacio y estacionamiento comodo la verdad para recomendar tanto para la familia como para parejas o trabajo no dejen de visitarlo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Miguel D, Jefe de Calidad en Atton Santiago Las Condes by Novotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Querido huésped,

Gracias por tus amables comentarios y por tú recomendación para el resto de los usuarios.

Esperamos que puedas regresar en un futuro próximo a Atton Las Condes, nosotros te esperaremos, intentando siempre darte el mejor servicio y haciéndote sentir muy a gusto.

Un abrazo!!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajo seguido a Santiago y siempre tuve el deseo de conocerlo. Soy viajero frecuente y me hospedo en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desde el momento del arribo, el trato no fue el mejor. La verdad es que el personal no nos hacían sentir cómodos y eran poco serviciales. Realmente, nos hicieron sentir incómodos, por lo que dudo que regrese a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Elena G, Gerente en Atton Santiago Las Condes by Novotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos. En nuestro hotel estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por eso sus comentarios son muy importante para nosotros. Es por ello que me sorprendió su comentario sobre la atención recibida por mi equipo y me gustaría tener más detalles. Mi email es enabau@atton.com

Muchas gracias y espero su respuesta para poder mejorar día a día.

Saludos cordiales,

Elena Nabau
Gerente Hotel

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Muy buena opcion, sobre todo para viaje de negocios. Deberian cambiar los toallones, y resolver la perdida de agua de las duchas. La baja calidad de los toallones y de los jabones/ shampoo no se condice con la categoria del hotel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Moira, gracias por tomar el tiempo para darnos estos importantes consejos. Nos complace saber que contamos con huéspedes que se preocupan de retroalimentarnos para que continuemos creciendo en conjunto.

Tomaremos esta información y trabajaremos con nuestro equipo para mejorar en estos aspectos y hacer de futuras estadías mejores experiencias.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

La ubicación y la seguridad excelente , habitaciones confortables , la tranquilidad en las habitaciones reconfortante luego de un día de paseo en familia muy recomendable para viajes en familia cerca al parque Arauco, y a Kidzania

Estimado Daniel,

Que bueno haber sido parte de un confortable descanso con tú familia.

Nos complace saber que el servicio y las ganas que nuestro equipo puso en tu estadía, hicieron de ella una grata experiencia.

Nos complacería recibirlos nuevamente en un futuro, así que te dejamos invitado a que regresen a Atton Las Condes cuando quieran.

Saludos,